Jump to content

Pescar con vivo en las piedras


Posts Recomendados

  • Miembros
Hola amigos estoi harto de poner en busqueda pescar con vivo pero no consigo saber nada, como e pesca al vivo en piedras, un saludo.

Hola ,nes forito:

no se te ocurra poner de vivo un pez razcacio(pez piedra) a no se que lo disfraces de superman.

un saludo :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento lo que lei el otro dia creo que fue en la revista pescamar, y es como sigue.

hay dos formas. enganchas el pez por el lomo con dos poteras unidas con cable y estas a un sedal de1 o 1,20, de una longitud de unas 2 o 3 brazas. largas la caña plomada, con 100 gr mas o menos y aqui puedes hacer dos cosas, o unir esas brazas al plomo, con lo que el vivo lo tienes con movimiento siempre en el fondo o lo puedes enganchar al sedal con un emerillon dejandolo libre para que suba o baje segun quiera el pez. mis resultados fueron que cuando lo deje libre me comieron el pez y no me entere aunque estaba en poco fondo y me imagino que lo fueron comiendo peces pequeños, y este domingo lo intente con el vivo en el fondo y no me lo tocaron en una hora y eso que la sonda marcaba mas que en la pescaderia.

sitesirve de algo yo voy a seguir probando y ya te contare. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...