Miembros mordaza Publicado Junio 11 , 2007 Miembros Publicado Junio 11 , 2007 Estimados amigos, resulta que el suegro tiene un apartamentito en Santa Pola, para ir en invierno, que aquí en Galicia hace mucho frio. Claro el gorrón del yerno se lo va a ratear 15 diitas en agosto, y os pido ayuda para que me digáis que puedo pescar desde embarcación en esa zona, y si hay alguna restricción de pesca en Tabarca, ya que aquí en las islas cies y ons no se puede porque es parque nacional. A, decirme algún señuelo para el curri. Mil gracias. Citar
blanco Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 Pues no tengo ni idea,pero en el post de caribe-santa pola menudos bichos estan sacando,UN SALUDO GALLEGO.Que rico el pulpo je..je..je.. Citar
Miembros mordaza Publicado Junio 12 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 12 , 2007 Gracias amigo Blanco, te deseo las mejores capturas este verano Citar
raul Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 Mordaza, respecto a la pesca desde costa, ni idea, pero en toda Tabarca y la reserva marina, terminantemente prohibida la pesca, bajo multón de los guapos. saludos Citar
Miembros mordaza Publicado Junio 13 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 13 , 2007 Gracias Raul, lo tendré en cuenta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.