Jump to content

la conoceis


Posts Recomendados

para pasear con la familia o salir para hacer ski no esta mal, para la pesca este tipo de lanchas no las veo, son demasiado bonitas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco espacio libre demasiado asiento en medio, la proa podria servir aunque un poco pequeño el espacio alli.

Para mi el mayor problema es que es un barco con motor de cola y eso da muchos quebraderos de cabez en mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el tipico paso que las mujeres les gusta mas las lanchas que las de pesca

por otro caso las colas traen problemas, pero con un buen mantenimiento no hay problemas, pero eso si hay que mantenerlos bien y no escatimar los cuidados

por otro lado mira este barco, es lancha y va preparado para la pesca

http://www.hydrasports.com/mInfo.cfm?mid=5065

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pirata 1 me gusta pero no puedo es demasiado grande te explico tengo un garage que mide 11,80mts y necesito 4,50mts para el coche que silo dejo fuera es un problema asi que solo me quedan 6,30mts de espacio para poner el barquito pues no tengo amarre en el mar el caso es que nos gusta ir recoriendo distintos puertos de la isla con la ventaja que como en la isla siempre ay un sitio que esta a sotavento pues la navegacion es mas facil de todas maneras miro haber si encuentro el distribuidor aqui en baleares por si tiene un modelo similar pero de 5,50 max

gracias a todos por el interes

mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el distribuidor esta aqui en mallorca se llama MALLORCA OFFSHORE BOATS SL, el dueño se llama daniel, te mando un privado con sus contactos y haber que te dice, tambien lleva embarcaciones de otra marca que es edge water, haber que te puede conseguir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de mucho negociar con la parienta ya

ay acuerdo compraremos la barca que a ella le gusta bayliner 175 br es perfecta le gusta a ella

( bueno a mi tampoco me disgusta) gracias atodos por el interes y los consejos pero era un echo cuando una barca te entra por el ojo es dificil el cambiar

nos gusta a los dos i podemos adaptarla a nuestras necesidades de pesca y paseo ahora el tema es que electronica ponerle que en eso si que solo decido yo pero eso lo tratare en otro hilo que ya e abierto

saludo para todos mhafuit :booya:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva pregunta aprovechando el hilo que motor auxiliar pongo el que me gusta a mi es el tohatsu de 9,8 hp aunque puede servir el 8 hp los de las demas marcas son mas pesados y mas caros la duda la tengo en si 8- o- 9,8 que pensais pues sera un motor que marchara muy poco al año tengo un compañero que tiene una bayliner y con el 9,8 saca 7,5 nudos

tanto si ay marejada como si esta calma que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno vuelvo a retomar el tema pues tengo dudas sobre el motor el motor es un mercruiser y ay una maneta que nose para que esdeposito068hr04.jpg

losiento pero para eso delas fotos soy un tocho lo intento pero no me sale :cry2::007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img404.imageshack.us/img404/3087/mhafuitu007wt4.jpg

os presento el nuevo mhafuit

alghttp://img516.imageshack.us/img516/5379/deposito068pj1.jpguien save paraque sirve la palanquita que lleva dos tubos azules en el motor nu se para que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...