Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Alguien ha probado esta caña? Se puede llegar a lanzar 150 mts con ella? Sabeis si el fabricante tiene web? No consigo encontrarla

Un saludo

Posted

Hola wausaiesdf, yo tengo esa caña y con buena técnica puedes llegar a esos 150 m. eso sí­, no muchos más, la caña es más bien modesta pero se pesca bien con ella y solo pesa 525 grs. anillado sic correcto con puntera envolvente y portacarretes a rosca. La pagina web es www.grauvell.com y ahora la están reformando para incluir el catálogo 2.004, supongo que dentro de poco la podrás ver on line.

Si lo que buscas es hacer metros yo ya me decantaria por la grauvell infinity (carbón alto módulo y un poco más potente aunque tambien un poco más cara)

Ayer tuve en las manos la nueva grauvell tc surf 420, im-precionante!!!

Un saludo.

PD. grauvell tambien incluye en el nuevo catálogo un par de cañas de repartición, parece que estan entrando fuerte en el mercado español este tipo de cañas.

Posted

Hola a todos que tal es la Grauvell GRAUVELL TEKTRON 4,20??

Posted

Hola wausaiesdf: Por cierto valla nombrecito el tuyo, bueno pues yo tambien tengo esa caña pero en 4,50mt y estoy muy contento con ella y se lanza muy bien eso si has de hacerte primero a ella porque es un poco dura y las picadas apenas las notas, yo me compré a parte una puntera hibrida para cuando no quiero lanzar tan lejos pero si notar bien las picadas y con un carrete de bobina konika medianamente bien en poco tiempo puedes alcanzar los 140- 150mt. UN SALUDO

• 1 month later...
Posted

¿Las Grauvell Arena son una buena opción para iniciarme en la competición, o mejor busco un modelo más potente?

Quiero buscar cañas enchufables con un precio asequible, y no se cual comprar.

Gracias por vuestra respuesta

• 1 year later...
Posted

necesito opiniones en general de la grauvell arena.que tal caña es para iniciarse en el munndo del carbono?

las tengo de 4.5metros,que tal se lanzan?

un saludo y gracias.

Posted

Yo tengo una parejita de Grauvell Arena 4,20, y la verdad, me han dado muchas emociones, pero ahora me doy cuenta de sus fallos. Son un poco blandas (o se ablandan en poco tiempo) y lo peor, los bastidores de las anillas se oxidan a las tres salidas (aun limpiandolas con agua dulce y secandolas).

Te recomiendo alguna Abu Garcia que por el mismo precio te daran bastante más... Y más adelante busca algun modelo superior de cualquier marca conocida...

Posted

Ya ni me acordaba de este post, Magre al final me fui para kali, la horizont surf.