Jump to content

bajo con el anzuelo por encima del plomo


leafar

Posts Recomendados

bueno, estas es una pregunta que hace tiempo queria hacer y que nunca me acuerdo de hacerla.

siempre pesco con el anzuelo en la varilla del plomo, pero una vez que quise hacer un bajo con el anzuelo a 3 cuartas por encima del plomo con los correspondientes nuditos con superglu las perlitas el quitavueltas en medio etc y etc lo probe y me gusto la experiencia cogí­ una herrera y una lubina pero en el fragor de la pesca se fue todo al garete los nudos no aguantaron las perlitas a tpc y no consigo que los nudos topes me aguanten , a ver si alguien me explica como se hace , he visto a algunos con tubitos de silicona como topes y los intente mover en la linea a ver si aguantaban y la verdad aguantaban pero me dio corte de preguntarle al pescador como los mantenia tan pegados al bajo de linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playero, no se muy bien lo que quieres decir, aver , el nudo tope se aprieta como si del mismo nudo de los anzuelos fuese, y lo puedes apretar tanto como quieras, yo los dejo fuertes pero que se puedan mover con las uñas, como mucho con una buena pieza el nudo se deslizara asta el plomo, pero despues lo subes y listo. yo nunca los pego, asi puedo correrlo a mi antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nudos tope sobre el bajo de linea yo los hago con hilo de 26.El nudo es muy sencillo,se hace como si empataras un anzuelo.Yo lo que hago es coger una aguja de tita y voy haciendo nudos sobre ella hasta que tengo bastantes.Para hacer los nudos imagina que la aguja es la pata del anzuelo y el nudo es el mismo.A la hora de montar los bajos,introduzco la linea del bajo dentro de la aguja,paso el nudo y lo apreto en su sitio.

Acordaros de humedecer con saliva siempre los nudos apretaran mejor y no se debilitara el hilo.

Saludos y buena :untitled::bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...