Jump to content

como alimentar unas lombrices?


Posts Recomendados

hola compis,hoi me pillado 6 cajas de catalana,y dado que havia muchisima corriente no e podido pescar,por lo tanto como me gastado 30 eurazos en cuco e pillado arena y agua y me metido las lombricen e el acuario,y nose si es necesario meterles algun alimento o que,necesito helppppppp,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola dani tengo una pregunta en el acuario le pones el filtro para que tengan oxigeno no??? o no necesitan tanto como los peces de agua y referente a lo de tu pregunta hay un producto que se llama artemia , que es como un plancton que se activa una vez puesto en el agua ( se le da a las crias de bogavantes) lo que no se es si le valdran a las lombrices , viene en botes con el producto en seco de venta en tiendas especializadas en acuarios , espero que te sirva y pa lo que sea aki estoy saludos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan,solo les pongo el oxigenerador y ya esta y por el momento las e tenido una semana vivas supongo que pueden durar mas,ya man expolicado que les puedo poner unos mejilloen loi que a los dos dias le e de cambiar la arena y agua por el hecho de sus extrementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejillones??? ostia , y has observado si se lo comen ? has visitado la pagina que te mande??? esta muy bien si te interesa el tema

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejillones??? ostia , y has observado si se lo comen ? has visitado la pagina que te mande??? esta muy bien si te interesa el tema

no me deja abrirla juan.me faltara algun programa o algo poir el estilo nose,y lo de los mejillones es cierto me lo dijo el dueño de la tienda donde voi. me dijo que los abriera y los dejara boca abajo que los dejan pelaicos,eso si al sacr los excrementos una vez an comidmo ya comete hay que cambiar agua y arena,sino se matarian con su misma mierda jejej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok el programa que te falta es el adobe acrobat que abre archivos en formato pdf, y lo de los mejillones te lo digo porque en dicha pagina pone que la lombriz cuando crea el tunel no separa la arena como uno normalmente se piensa sino que la digiere, se queda con los nutrientes ( VEGETALES ) y no estaba gritando""" eh""" jejeje y los excrementa , entonces pienso yo que lo unico que necesitas realmente es canviar la arena de vez en cuando , y bueno añadirle un filtro de esos que valen 20 eurillos y solucionado lo de la caca y con el oxigenador que ya tienes pues ya tienes un vivero de lombriz no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahor ajuan no me preucupa el que me sobre lombriz al ala,aguantarlas hasta la proxima salida yo ya digo una semana las e tenido y seguro que aguantan mas lo que no les e dado mas tiempo por que las e usado jejeje,demomento tal y como lo hago me aguantan bien y bien vivitas,es curioso conforme pasa la semana me hago amigo de algunas que asoman la cabeza y al verme se esonden,jugamos al escondite jaaaaaa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja y no te da pena despues ensartarlas para luego ser devoradas por un pez ?? es mas y si es devorada poco a poco por pezqueñines , no te imaginas sus grititos??? jajajajajajaja lo mejor que no sobre cebo y que te vayas con el cesto lleno no?? jajajaja saludos y bp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo con 3000L tampoco crian, si fuese asi de facil......., aqui hay una empresa que se dedica a criarlas, (la gallega y catalana), despues de 5 o 6 años este es el 1º que lo consiguen y estamos hablando de biologos experimentados, se hace en las aguas del puerto de Tarragona en "jaulas" (esto es lo que he podido averiguar) con mejillones, no hay otra manera de hacerlo, bueno si, botellas, aletas, un rastrillo especial y a recorrer la costa en su busca por las mejores zonas, lo de los mejillones es porque necesitan los excrementos de estos para crear unas bacterias que es de las que se alimentan, con artemias y cosas asi no duran mucho y desde luego no se reproducen (se ve que es una dieta incompleta), aunque hay gente que se las hace traer desde Galicia y luego se dedica exclusivamente al engorde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...