Jump to content

pa comprarme algo


Kikinho

Posts Recomendados

tengo 200 leuros pa gastarme en pesca y kiero pillarme una caña y un carrte wenecillo

q me podeis recomendar?

P.D.: debe ser algo comun, q lo aya en la mayorias de las tiendas, xq comprar x internet me da mal royo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 200 leuros pa gastarme en pesca y kiero pillarme una caña y un carrte wenecillo

q me podeis recomendar?

P.D.: debe ser algo comun, q lo aya en la mayorias de las tiendas, xq comprar x internet me da mal royo :)

Ta dificiliiiiiiiiillo compañero, por ese dinero te puedes comprar un buen carrete, ( pero no caña ).

Ho bien una caña de gama media tirandillo a alta, ( pero no carrete ).

Como ves " wenecillo " por esos lereilos, las dos cosas, como que no.

Y me remito al topico de siempre, <<duros a cuatro pesetas>>.

Mi consejo, si lo quieres aceptar, es que no te precipites comprando algo muy bonito, y que luego

las prestaciones sean ridiculas, pues siempre te arrepentiras.

PD: Si eres buen pescador, que no lo dudo, seguro que tendras la " paciencia del gremio ".

Pues eso, un poquito de paciencia, ahorra al menos el doble, y entonces...........

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper mira en IDAMAR y pregunta por la ferrara de renzo valdieri es verdosa ( la antigua ) la nueva esta en huelva IDAMAR sobre 130 e muy buena y carrete tika sobre 85 e si kieeres llamame y vamos me hacen descuento tlf 678052788 :)

ke modelo es el carrete?

como es la caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper mira en IDAMAR y pregunta por la ferrara de renzo valdieri es verdosa ( la antigua ) la nueva esta en huelva IDAMAR sobre 130 e muy buena y carrete tika sobre 85 e si kieeres llamame y vamos me hacen descuento tlf 678052788 :cumple:

ke modelo es el carrete?

como es la caña?

modelo tika scepter 8 rod. y tres bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me e comprado una grauvell teknos v 450 recomendado por kike de este mismo foro que me a ayudado a todo lo relacionado con el equipo para iniciarme, y un carrete de 8 rodamientos grauvell DAKAR Z 5000, y no e podido probar mucho pero biene con su funda de polipiel, y el diseño muy cuidado, el peso esta muy bien, el carrete biene con 3 cazoletas, en total la broma subio solo 195 eur y aunq aun solo e ido 1 vez y no le sacado provecho los lanzes son bastante largos y tienen muy buena pinta. mas adelante comentare, que tal va, pero demomento las sensaciones muy buenas, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo yo cro que si lo que tienes que ir con cuidado es al enroscar el cerrete que en vez de enroscar de abajo hacia arriba va de arriba hacia abajo kike

hipermegadoble yo tengo el daiwa emblem pro 5000 y va de lujo

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...