Jump to content

pescar en calpe


sil

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, en julio voy a ir al calpe de vacaciones, y me gustaria saber que se pesca por alli, con que cebo y porque zona ya que no tengo mucha idea de pescar en el mar, si alguien sabe algo le agradeceria su respuesta, un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Sil yo vivo en Elda (Alicante) y tambien estaré en Calpe de vacaciones en Agosto; he pescado varias veces en Calpe hay muy buenas calas y bariedad de pescado que pueden entrar a picar, tu estaras en el mes de julio muy buena fecha para sacar Doradas, los cevos que yo suelo utilizar son: Titas, Americano, Coreana,Rosca, la Dorada le entra muy bien a la Tita y al Cangrejo,los demas cevos que te he nombrado son muy buenos y versátiles; yo suelo pescar a Fondo con plomos de 100 y 120 gr. Bueno espero a verte ayudado hasta pronto y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta, pues me voy mañana y ya creia que nadie me iba a contestar, espero que tus consejos me sirvan porque estuve en semana santa en javea y si que use algun cebo de esos y pesque algun pez pequeño en el puerto como jurel y palometillas, bueno ya os contare que tal, un saludo B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola wenas,

aver me presento, soy un novato en esto de la pesca, mis primeros peces los pesque el año pasado en la zona de galicia(muros)

fueron 6 caballas, jejeje

y este año voy de vacaciones a calpe, la segunda quincena de agosto y quisiera saber si se puede pescar en calpe, y que material usar, y si hay algun sitio donde se junte gente pescando, para pasar un ratillo por la noche tirando la caña,

un saludote y gracias de antemano :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...