Jump to content

¿ sobre lineas ?


enzo

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos:

Tengo algunos años de experiencia en la pesca de salmonidos en la patagonia, más en lagos que en rios, donde la distancia es importante pero no determinante, siempre utilice lineas Wf en diferentes profundidades y sooting de 9 mts. o cuando aparecieron las TEENY la cosa se nos simplifico un monton, yo en los lagos uso (cuando puedo viajar) para lograr distancia y profundizar rapido un strimer la TEENY - 300, y siempre me funciono muy bien a pesar del casi constante viento patagonico.

Ahora vivo en Mallorca y me estoy armando el equipo para el mar, tengo un catalogo de Fly-fisher`s House de los hermanos Urruzuno, solo tienen dos tipos de lineas diseñadas para mar una para peses de mediano porte y otra para los de gran tamaño, el problema es que solo tienen WF ( que seria lo que busco) pero solo en flote o intermedia y quisiera alguna tipo la TEENY que pentra bien el viento y profundiza bastante rapido para complementar con la que mande a pedir, ( Bonefish Saltwater WF-9 I intermedia )

Gracias, Saludos a todos, espero sus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedo decir nada sobre las Tenny porque no he tenido ocasion de probarlas, las unicas que han caido en mis manos han sido las Scientific Angler las cuales me han ido muy bien, tengo la Streamer Expres me funciona muy bien y tiene diversos grados de hundimiento, la mia es la 350 grains y la utilizo con cañas del 8 y del 9.

Grain: 200/Rod: 6-7

Grain: 250/Rod: 7-8

Grain: 300/Rod: 8-9

Grain: 350/Rod: 9-10

Grain: 400/Rod: 9-12

Grain: 450/Rod: 10-13

3M Scientific Anglers

Lake&River

Aqui puedes encontrar informacion sobre estas lineas.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De las lineas Teeny yo utilizo la Billy Pate-Bill Fish-650 conectada a Running Line de 30 Lbs de Climax, esta linea de Teeny solo tiene 45 pies y se comporta como una gran cabeza lanzadora.

Por otro lado la Snowbee XS tres modelos la Spectre Tarpon con 1,5-2,5 i.p.s. lineas 9/10 0 11/12...la Saltwater flotante desde el 8 al 12 y la Saltwater transparente con 2,0-2,5 i.p.s.

Por relacción calidad precio estan bastante bien las Climax pero esas son flotantes y no es lo que estan buscando.

Si quieres más información visita

Madrid Fly Fishing

Como el nombre indica estan en Madrid su telefono 915105247. Se que envia por mensajero sin gastos de envio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...