Jump to content

Amarre en el Mar Menor


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

En primer lugar aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro. Llevaba unos 6-7 años sin pescar, y nuevamente debido a un cambio de trabajo y domicilio, vuelvo a tener el Mar cerca, asi que como se suele decir, vuelvo a la carga.

Una de las cosas que siempre ha sido la ilusion de mi vida es tener un barco y poder pescar desde el, aunque no descarto algun dia la posibilidad de algun velero, ya que he participado en alguna regata y es increible.

A lo que voy. Me gustaria comprarme una pequeña lancha con un pequeño motor (no neumatica) y queria saber el coste del amarre en el mar menor. Con esto no me refiero a amarre en ningun puerto, sino como muchas embarcaciones que estan a una pequeña distancia de la playa. Ventajas e inconvenientes y experiencias vividas.

Pues nada, este fin de semana empezare con la pesca, asi que ya os ire contando, y gracias por adelantado por las respuestas.

Un saludo,

Arderey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensas dejarlo en mar abierto, aunque sea al lado de la playa, debes saber que tendrás problemas con los cacos, para lavarlo tendrás que ir a un puerto deportivo, para embarcarte deberás mojarte o comprar un pequeño bote para llegar, si hace temporal se te puede romper el amarre del muerto, etc.etc.

El único puerto que tiene los barcos fondeados es el de Santiago de la Ribera. El resto, si encuentras amarre en alquiler bien, si no, ve preparando 70.000 euros como minimo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está la cosa facil de los amarres, puede haber en el Tomas Maestre, en el resto, lo veo dificil, es pasarte y preguntar, y en muchos te hacen hacerte socio. Yo antes que dejarlo en la playa como hay algunos por playa honda, y en los Nietos abrigados por el Club, me plantearia un carrito. Los precios varian dependiendo el Club. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonces por lo que comentais no cuesta nada, aunque no es aconsejable.(No se si se necesita hacer algo en el ayuntamiento o es totalmente libre)

En principio seria una pequeña motora. No me importa mojarme para subir, y en el mar menor no creo que haya problemas con el temporal. No se, me lo planteare.

Ahora no tengo 70.000€ ni creo que en poco tiempo. He visto amarres por 400€ de alquiler, y me lo tendria que plantear, porque para una pequeña motora no se si merece la peña.

Bueno, si sabeis de alguien con amarre y alguna motora, no dudeis en decirme algo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un pequeña motora, y para la epoca de verano, eligiendo bien la zona, y por supuesto con dos muertos mejor que uno y de muy muy buen peso, no creo que pase nada, y en invierno pues ye lo llevas con tu remolque, pero debes de elegir bien el sitio, por ejemplo en los Nietos los ponen al abrigo del club, ha bastantes, en playa honda tb hay una zona abrigada, en fin es mirar y listo, y si es libre, que yo sepa nadie pide nada. Lo de los alquileres, es lo que te he dicho depende del club y puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...