Jump to content

que nos quitan los toros


kikecv

Posts Recomendados

Ami me paso algo parecido pero con una urraca, esas blancas y negras,..

La encontre tirada en el suelo y apenas si le estaban saliendo los plumomes, creia que se hiba a morir pero la lleve para casa y la empece alimentar con alguna pasta que me preparaba mi señora y despues con tiritas de corazon de cordero que comia como una descosida,

Se hizo grande hermosa y lustrosa, yo vivo en un pispo que tiene patio exterior y la tenia suelta, aveces desaparecia por horas, pero siempre regresaba a pasar la tarde y la noche con nosotros, al medio dia mi señora abria la pierta de la habitacion para que la urraca entrara y me despertara cuando hacia la siesta, me picoteaba el cuello la cara o las orejas ,, cuando llegaba a casa y estaba ella en el patio abria las alas y venia en mi busca arrastrando las alas y graznaba a su manera..

En el patio tenia un enrejado de esos donde se ponen a los niños cuando empiezan a caminar,era de mu hijo pequeño y por no tirarlo alli en el patio estaba, por la noche y en verano alli se quedaba la urraca, dentro le habia confeccionado con una zepa seca y un nido y su agua y su comida, por la mañana la soltaba, una mañana que yo andaba por casa tarde un poco mas en ir a soltarla y se ahogo entre las mallas del enrejado cuando fui al patio ya estaba muerta, me senti culpable de su muerte y me paso como a Sagan.

Tambien lo del Nik Gorrion, viene de cuando tenia 8 o 9 años ya le tiraba a los pajaros con una honda, un dia le di a un gorrion casi pichon que no murio enseguida y cuando lo cogi en las manos aun agonizaba, quise ayudarle a vivir soplandole en la cara, inocencia de crios, pero al final murio en mis manos,, nunca mas pude borrar esa imagen de mi cabeza, creo que me la llebare a la tumba,, fui cazador, en Argentina, liebres, perdices, copetonas, y la pesca desde muy chaval, pero esa imagen me acompañara siempre..

Por eso entiendo tan bien al compañero Sagan ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo pesco más, tú no intentes entender nada, no lo conseguirí­as ni aunque vivieras tres vidas seguidas, ¿que pasa, que una lechuga o una mata de perejil no son seres vivos?, pues para tu conocimiento lo son, existen estudios que concluyen que los vegetales tambien sufren, solo que no gritan o gimen, en fin, que tonterí­a perder el tiempo con alguna gente.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana, ensalada de minerales o algo parecido; evitarás sufrimientos.

Si crees en tres vidas, aprovecha la segunda y la tercera. Esta primera no la has aprovechado en todas sus facetas. Te veo perdido, eso sí­, con buenas intenciones. Algo es algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, no te preocupes de mi dieta, de esa ya me ocupo yo, dices que ando perdido y no te das cuenta de que el que se tiene que encontrar eres tú, eso sí­, con buenas intenciones y un poco de dedicación, lo mismo hasta lo logras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...