Jump to content

ultegra xsa o emblem pro 5000


Posts Recomendados

Pues yo que me comprado los dos, tengo que decir que el freno del xsa me gusta bastante mucho mas que el del emblem, muy bueno, con pequeños giros se tantea muy bien el freno, en cambio el Emblem hay que darle mas vueltas para pillar ese punto deseado.

La recogida de sacada me gusta mas la del Daiwa Emblem, pero la diferencia tampoco la encuentro muy notable, el xsa también recoge muy bien.

Ahora bien, donde veo un fallo tremendo que realmente me saca de quicio es en el xsa;

La mayorí­a de veces que quito el pick-up para lanzar, la bobina siempre se me rueda unos pequeños centí­metros, centí­metros justos que hacen que tenga que rectificar de nuevo la posición de lanzada, en cambio en el daiwa se queda frenado totalmente, no me gira nada y puedo lanzar sin miedo a romper el hilo.

Así­ que punto para el Daiwa

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno de los que he visto funcionar le pasa lo que dices, algo le pasa a ese carrete o tiene alguna cosa mal ajustada

fijate si la bobina este hasta el fondo del eje, quizas si no lo esta por mucho que aprietes el freno......

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Cristobal, si ya tienes el Ultrega,pues cojeria otro y me lo pides ami y te lo bajaria de Flix,119 euros,con dos bobinas 6000. como el mio, y asi con un juego de bobinas de teflon ya estas apañao, y si quieres el Daiwa, Ceboloco lo vende por 95 euros. asta luego.yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...