Jump to content

dos pescadores


kikecv

Posts Recomendados

SON DOS PESCADORES QUE SE JUNTAN PARA CONTARSE COMO FUE EL DIA

UNO DE ELLOS DICE

-YO HE PESCADO MAS DE DOSCIENTOS PECES

EL OTRO LE CONTESTA

-PUES YO HE PESCADO UNA MOTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON LA LUZ ENCENDIDA

LE CONTESTA:

-HOMBRE, PERO QUITA LA LUZ

LE RESPONDE:

-CUANDO QUITES PECES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno kike jajajaja hay va otro amiguete.para ti y jomar que tambien es muy chistoso. 3tios k se mueren, suben al cielo y san pedro les dice :señores solo me keda una plaza para entrar al cielo asi k, van pasando uno por uno por mi despacho y me kuentan komo murieron, y el k alla muerto de la peor forma es el k entra.nada pasa el primero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy albañil, yo normalmente salgo alas 7, pero yo le dije a mi patron k si me podia dejarme salir un poko mas temprano pork tenia lijeras sospechas de k mi mujer me estaba poniendo los kuernos asi k kuando llegue a mi kasa me encuentro ami mujer en la alfonbra desnuda le pregunto k hace y me dice k asindo gimnasia yo evidentement no la creo y me pongo a buscar por toda la kasa y komo no bi a nadie me da por mirar por el balcon y me beo a un tipo kolgado d la cornisa:yo koji un bated de los de beisbol y le di kon el, kon tan buena suerte k se kae encima de un arbol pero yo komo estaba cabreado coji la nebera y la tire por el balcon con tan mala suerte k se me enrreda el cable y me kaigo y....bueno estoy aki.san pedro se echa las manos a la cabeza y dise :ay mi kabeza.nada pasa el segundo.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy limpia cristales ,yo estaba limpiando los critales kon tan mala suerte k se me rompe el andamio y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agarrarme a una cornisa, miro asia dentro para ver si abia alguien k me ayudara y me beo aun tio loko k me biene apegar con un bated d los d beisbol me enpieza a pegar y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agerrarme d un arbol miro asia arriba y me beo una nebera y al tio loko del bated detras y....bueno estoi aki.san pedro k no sabia donde meter la kabeza dise:ay mi cabeza.nada entra el tercero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo estaba en kasa de un kolega follandome a su mujer y kon todos los citos k abia en la kasa boy y me eskondo en la nebera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A qué no saben como se llama el portero de la seleccion griega?

Respuesta: Nikolais Nikolareis.

Esto que están cuatro amigos en una barca, charlando y tomando el sol.

Dice uno: -Oye colegas, ¿os habéis preguntado alguna vez por qué los submarinististas se tiran hacia atrás?.

Responde el segundo:

-¡Jo! claro tí­o, se tiran así­ porque si se tiran hacia adelante, las gafas impactan con el agua y es muy probable que se le caigan.

Pero el tercero afirma:

-¡Qué burro eres! Se tira de espaldas porque al tirarse así­ contrarresta la fuerza que la gravedad ejerce sobre las bombonas

Y dice el último:

-¡Vaya Inútiles! El submarinista se tira así­ porque si se tira hacia delante cae dentro de la barca.!!!!

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noes lo mismo Emeterio,Sacarias,Saturnino y Guajardo.

Que meterlo,sacarlo,sacudirlo y guardarlo.

Un señor feliz tomando muchisimas fotografias en pleno parto, cuando de pronto una enfermera lo ve y le dice: oiga es su primer hijo? y este le dice... No mi primera camara...

Dice que estan una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer, hoy te vas a llamar Eva, ella pregunta porqué?.. Él le responde por que eres mi primera mujer. Ella le dice a su esposo, entonces ahora te vas a llamar Peugeot, él responde, porqué?.. Ella le dice por que no se si eres el 506 o el 507.

Entra un Sr. A una tienda donde venden lenceria para dama, la vendedora se le hacerca y le pregunta que desea. El Sr. le responde que anda buscando un brasier para su esposa,pero que no sabe que talla es,entonces la vendedora le dice:

- ¿Su esposa las tiene del tamaño de una sandia?

y el Sr.le responde. No mas pequeñas.

y la vendedora le pregunta ¿Las tiene del tamaño de un melon? y el sr.responde No mas pequeñas,la

vendedora le vuelve a preguntar ¿Las tiene de el tamaño de una naranja? y el sr,vuelve a responder,Noo mas pequeñas, la vendedora desesperada le dice: Ah ya se,las tiene de el tamaño de un huevo.

Y el sr.contesta ,andele las tiene de el tamaño de un huevo pero estrellado.

Va un domador especial a un circo a presentar su actuación al dueño. En esto que entra en el despacho con un loro y un ratón. Y dice:

- Hola buenos dí­as. Vengo a presentarle una actuación nunca vista en un escenario. Tengo un loro que canta ópera y al son que el ratón le marca tocando el piano.

En esto que el dueño del circo no se lo cree y le pide una muestra.

- Como usted quiera.

Coloca al ratón en un mini-piano y al loro en su palo.

- Chicos, la Traviatta.

Y comienza el espectáculo... El ratón tocando perfectamente la Traviatta al piano y el loro cantando la pieza de forma espectacular y sin errores. Todo perfecto y el dueño del circo impresionado interrumpe y dice:

- ¡Esto es increible!. Le contrato pero con una condición. Que me diga el truco, porque no me creo que no haya truco.

- No lo hay.

- Le voy a contratar sólo si me dice el truco. ¡Que no soy tonto!. Aquí­ hay truco seguro, pero lo hace usted tan bien que no me importa contratarle, pero tiene que decirmelo.

- Bueno, si se pone así­ e insiste se lo diré. Tiene usted razón. ¡Claro que hay truco!. El ratón toca el piano, pero el loro es un inútil y no canta, sólo mueve el pico. El que canta es el ratón que es ventrilocuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de verte de nuevo chatungo, hací­a tiempo que no te leí­a.

Voy a tener que buscar en el baul de los recuerdos porque me he quedado sin repertorio, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto que están cuatro amigos en una barca, charlando y tomando el sol.

Dice uno: -Oye colegas, ¿os habéis preguntado alguna vez por qué los submarinististas se tiran hacia atrás?.

Responde el segundo:

-¡Jo! claro tí­o, se tiran así­ porque si se tiran hacia adelante, las gafas impactan con el agua y es muy probable que se le caigan.

Pero el tercero afirma:

-¡Qué burro eres! Se tira de espaldas porque al tirarse así­ contrarresta la fuerza que la gravedad ejerce sobre las bombonas

Y dice el último:

-¡Vaya Inútiles! El submarinista se tira así­ porque si se tira hacia delante cae dentro de la barca.!!!!

Son todos muy buenos, pero este es la leche, hacia tiempo que no me reia tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Esto son dos vascos que estan de paseo por un poligono y ven un cartel que pone "aceros inoxidables"

y preguntauno al otro: -que pachi, nos hacemos?

Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintarí­a toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construirí­a una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelarí­a la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así­, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no habí­a dicho una palabra, y deciden preguntarle:

- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oí­do de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrí­gate bien..."

Esto es un náufrago que lleva tres meses en una isla, y en esto que aparece una sirena, arrastrada por una gran ola, pero una sirena... Con un traje neopreno súper-ajustado, un tipazo 90, 60, 90, y le dice la sirena: - Dime lo que más te gustarí­a en estos momentos, a lo que responde el náufrago: - Ufff, pues tres meses en una isla desierta...me gustarí­a un café bien cargado; y le aparece. La sirena le dice: - Ahora di lo que de verdad te apetece, y el náufrago le dice: Ya que tengo un café... me gustarí­a un puro muy grande, gigante; y en un segundo lo tení­a entre sus manos. Ya la sirena, bajándose la cremallera del neopreno, le dice: Ahora dime lo que más te gustarí­a, y el náufrago le dice:

-¡¡No me fastidies que llevas el Marca ahí­ debajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual.

Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí­ temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así­ que va a la cocina, y cómo no, ahí­ estaba el desayuno y el periódico del dí­a esperándole. Su hijo también está en la mesa, desayunando. Antonio le pregunta, "Hijo, qué pasó ayer por la noche?"

Su hijo le contesta, "bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."

Confundido, Antonio pregunta, "Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?" Su hijo contesta, "Ah, eso! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: "Señora! déjeme en paz!, soy un hombre casado!"

- Les voy a contar unos chistes de lepe.

- Pues señor le aviso que yo soy de lepe .

- No importa yo se los explico luego.

De regreso de su trabajo, el de lepe se sienta a la mesa y su mujer le pregunta:

¿Te sirvo?

A veces.

Manolo pasea por el cementerio y lee una inscripción en una tumba:

"Aquí­ yace Jordi Tulé un padre maravilloso y un ciudadano ejemplar"

- Estos catalanes si son avaros, tres hombres en una tumba.

Oye Manolo, mira, una gaviota muerta!!!...

(Manolo mirando hacia arriba)

Dónde???...Dónde???

Dos pilotos lepe hacen su primer viaje a los estados unidos. Cuando llega el momento de aterrizar dan un frenazo, las llantas del avión chillan estripitosamente, todo el avión tiembla y luego se detiene.

Uno de los de lepe le dice al otro:

- Estos americanos si son brutos, hacen las pistas tan cortas, pero demasiado anchas.

Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:

-Tubimos que ponerle oxí­geno a su hijo, y el padre contesta :

-Y yo que lo queria nombrar Paco

Le preguntan a uno de lepe qué modo de ejecución prefiere.

- Quiero morir de SIDA.

- Concedido.

Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el de lepe rie sin parar.

- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?

- ¡ Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!

- ¿ Madre, puedo ir a ver el eclipse ?

- Si Manolin, pero no te acerques demasiado.

Un capataz contrata a un paleto para que pinte las lí­neas de la calle.

El primer dí­a pinta 10 Km y el capatás queda contento.

El segundo 5 Km.

El tercero 2 Km.

El cuarto solo pinta 10 metros y el capatáz, enfadado le pregunta:

- ¿ Cómo es posible que el primer dia pinte 10 kilómetros y hoy solo diez metros ?

- Pues es natural, cada dí­a el pote de pintura me queda más lejos.

Paco y Manolo van por primera vez a la ciudad y ven un ascensor.

A Manolo no le gusta la idea de meterse en ese aparato, pero Paco por fin lo convence.

El ascensorista pregunta "¿ A cual piso?"

- ¡ A Paco, a Paco que fue el de la idea, joder !

- Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen.

- Pues yo también lo espero maestra.

Dos madres hablan de sus respectivo hijos:

-.Tengo un hijo mas tonto !

-.Pues anda que yo !

Los dos hijos se acercan y dice la madre 1:

-.Anda Marianico vete a casa a ver si estoy.

Y el niño se va. Y dice la madre 2:

-.Anda Santiaguico toma esta peseta y cómprame una T.V. en color y el niño también se va.

Durante el camino se encuentran los dos y dicen:

-.Tengo una madre mas tonta!

-.Pues anda que yo!

-.Fí­jate la mí­a me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.

-.Pues fí­jate la mí­a que me da una pela para comprar una T.V. en color y no me dice de que color la quiere.

¡Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro!

Pues eso no es nada, hombre... en casa tengo otro par igualito.

Un catalán, un madrileño y uno de lepe se presentan a la prueba de la verdad.

El catalán dice:

-"Pues yo pienso que los catalanes no somos tacaños."

La máquina pita.

El madrileño dice:

"Pues yo pienso que los madrileños no somos tan chulos.

La máquina pita. El de lepe dice: "Pues yo pienso..."

La máquina pita.

A un paleto lo detiene la policí­a y le dice:

Deme su nombre y apellido.

¿Esta Ud. loco?, ¿Y yo después cómo me llamo?

Ayer fallecieron 4 de lepe;

dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos

¿Por qué los de lepe se sientan en la última fila cuando van a ver pelí­culas cómicas?

Porque el que rí­e de último, rí­e mejor.

Uno que sigue a tres tias, se vuelve una, ya harta, y le pregunta

- Y tu ¿Que coño quieres?

- Ah! Pero ¿Puedo elegir?

-"Cariño, ¡me han tocado los ciegos!"

-"!Serás puta¡"

Esto es en Lepe que dos mujeres se estan pegando por un niño

-El niño es mio!

-¡Que no que es mio!

El alcalde que iba a la Iglesia algunos Domingos opta por una solucion Salomonica:

-Que llamen al carnicero.

El carnicero viene y el alcalde le manda cortar al niño en dos trozos a lo que el carnicero replica.

-No hombre no no puedo hacerlo es una burrada.

El alcalde concluye:

-El niño es del carnicero.

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...