Jump to content

RADICAL FISHING TEAM "LOS PENCHAOS DE TURNO"


Posts Recomendados

:pescando2::030: RADICAL FISHING TEAM :030::fish2[1]:

Vaya tela, pa vernos matao

logoradicalirkanha6.jpglogoradicalmarlyn2jz5.jpglogoradicalprincipiantenu2.jpglogoradicalxsifocl3.jpglogoradicalpilmanjn2.jpglogoradicalarb58buenodg4.jpg

Con permiso de el resto de los componentes :02::02: jejejeje inauguro el parte del Radical que creo que ya toca ¿no? :003::003:

Bueno pues de moment colgaremos esta fotillos que hemos arreplegao por aki.

Unas de basses

08062007108tq3.jpg

31052007102xm6.jpg

08042007029zs5.jpg

bassbp7.jpg

Con cañas y a lo loco

pesca001sr6pq9.jpg

Una de las mejores cosas que tiene la pesca............. conocer gente como vosotros

exitazooosh8en8.jpg

Desde Sant Pere con amor............y yo que solo querí­a darle un besito jejeje

04022007080gn5.jpg

Pedazo subidon

cci00005gc7.jpg

Bueno iremos colgando mas, estas de momento son las que tenia mas a mano, espero que el resto del Radical se anime y cuelgue las que tienen por el ordenata pérdidas,, Saludos

................................................................................

................................................................................

.................................................................

animacin5nh0.gif

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

RADICAL!!! Que tal compañeros!! Es un placer tenerlos como AMIGOS!! X-SIFO, IRKAN, MARLIN II, PILMAN (Pedaso de hombre... jeje) y a Principiante.. que creo no tener el gusto de conocer aún.. O si??? :ok: Pues eso... grandes compañeros , pescaores y demás.... BESOS pa todos... y mariconadas la justas!! jeje :cry2: :cry2:

MARLIN II Felicidades amigo por tus "dos" nuevas adquisiciones!!! Como haces para aguantar tantas emociones juntas... jeje!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaajajajajajaja,,,,choricero ma gustao la apertura del nuevo post,,,un saludo a todo el radical y espero empezar pronto a pescar,,,y poner capturas,,,

felicidades a marlyn por partida doble,,,,,,

como anecdota: despues de estar sin salir a spinnear durante + de un mes sali ayer una horilla y sorpresas al recojer el minow justo debajo de la piedra de un espigon me meten un leñazo y consigo clavar ,,lo saco dos palmos fuera de el agua y se escapa,,,,, señores ahi va lo mejor ( DORADA ),,,yo era incredulo cuando me decian que se podian sacar doradas a spinning pero mira por donde,,no hay foto pq se escapo,,,jajajajajajaja y ahora pensareis venga hombre ,,ahora voy y me lo creo,,,,,,,lo juro por snoppy,,,,,,,,,,

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS,,,,

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlyn machote, felicidades por tu nuevo mini yo, espero que te de muchas alegrí­as, pocos disgustos y que con el tiempo forme parte del Radical como no.

X.spinning me parece que a principiante no lo conoces aun, si me equivoco corrigeme Marlyn

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Pilman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ese RADIKAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bowdown:

Muy chulas las fotos....y me traen buenos recuerdos de Sant Pere....tambien veo que te pegaste un viajecito y te lo pasaste de coña :banda: .....

Saludos a todos los RADIKAL'S..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La imagen del dí­a sin lugar a dudas jajjaja, mar encabronao y nosotros a toda leche, claro esta disfrutando de lo lindo

01072007116ew6.jpg

Bueno y a falta de esa bacoreta de 6 a 9 kilos (a ojo claro) que hemos visto saltar a escasos 20 metros delante nuestro, pues uno jurelitos que vienen bien para la cena ¿no?.

Además hoy estábamos de pruebas, pues Principiante y Oscar era el primer dí­a que sacaban sus flotadores y yo mi lineaeffe con mi tica 6:1 con doble freno, vamos de lujo todo el test.

01072007119qv2.jpg

La verdad que aun no siendo una gran pesquera nos lo hemos pasado tremendo Oscar (futura adquisición del Radical) Principiante y un servidor, pues con la compañí­a de estos dos personajes el disfrute esta garantizado. Por cierto Marlyn, intentará conectarse desde un cyber de no poder ser así­ os enví­a recuerdos a todos lo colegotas del foro.

Saludos y espero volver a salir en breve y quitarme la gusa de esa bacoreta que me a dejado atónito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis parte del Radical salimos con la colchoneta este sábado por el maresme, no se puede comparar con la zona Barna, pero lo pasamos bién.

Claro que llevando este patrón ya me direis ja ja ja ja ja.

DSCF0665-1.jpg

Bueno el dia acompaño, como podeis apreciar.

Aqui alguna de las capturas del dia .

DSCF0668.jpg

DSCF0669.jpg

Y ahora podeis ver la caña como está ........ :barco:

DSCF0666.jpg

Bueno despues nos fuimos a hacer algo de jigging, estuvimos tentando a las serviolas y nada, seguian el jig y nada, los cambiabamos y tampoco, bueno otro dia será.

Buena pesca para todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el dia y aun mas por la mar tan guapa que tubisteis....y Toni: de colchoneta nada, bien guapa que es con sus cañeros incorporados, di que sí­ . Y yo doblando el lomo,jejjejejjeeej disfrutadlo compis!!!!!!!A ver si me combino un dia y salimos en la neumatica, vale mestre??Abrazos a los dos....Ivan estas bien alimentado tio, vaya panza, no te pareces en nada a tu hermano :pescando: , a ver si nos vemos por tu barrio y echamos unso lances buenos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlyn agregate esta dirección a favoritos y cada vez que quieras subir una foto la usas, cortas y pegas aquí­

http://www.imageshack.us/

Arb, Xsifo..........mariconassssssssssssssssoooooooooosssssssssssssss jajajajaja arriba ese Radical, buena salidita, flojita de capturas pero seguro que con una ristra de risas, espero estar disponible para la próxima que ya tengo ganas.

Llubarru, es que me acabo de dar cuenta, el otro dí­a cuando te mande aquel telf y tu me contestaste que ese no era no cai, pero hoy dándole vueltas al tema si jejejeje ese es mi numero animal y era para que lo guardaras y tu pensaste que yo te preguntaba si era el tuyo ¿no? jojojojoj vaya lí­o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo pasamos bastante bien,,,lastima de la sesion de jigging con las serviolas bajo la barca y no habia manera de que se metieran el señuelo en la boca,,,ni bajando las dimensiones de las mismas,,,,solo decir q yo pensqava q en el maresme no habian serviolas grandes y realmente pude divisar un par de entre el puñao q habia q salian de su peso normal en el tipo de capturas que yo e realizado de esta especie,,,,,,bueno otro dia sera,,,,,,,,,,,,,,,,,

CRISTIAN felicidades por sendas capturas ,,eres un mestre de la pesca,,,,pero no te relajes q un dia de estos te ganaremos,,,,,a ver si quedamos y me llevas a ese sitio donde salen esos jamones,,,,,,,,,,,,,,la panza de sancho panza son `por culpa de las longanizas chorizadas de toni q me han variado el ADN o algo asi jajajajajajajajajajajajajajaja desde q las prove ya no soy el mismo.................

dar las gracias a arb ( antoni ) por esos ratos buenos....................................( no puedo colgar las fotos pq el ordenata se le va la castaña ,,,cuando pueda las meto )

Referente a mi pesca pues despues de la salida con antoni el sabado hoy me exo a la mar salen 3 espetones y se levanta viento y de vuelta pal puerto,,,,,una vez ibamos entrando trancon a la caña empieza a sacar hilo pega un par de coletazos en superficie y rompe con todo ,,,,ya q hiba con nylon de 0.35 y con el carrete mas bien apretado,,,no me a dado tiempo a reaccionar y ocasion perdida,,,por la zona creo q seria TALLA- AMS,,,y le exaria unos 2 o 3 kg por el tipo de batalla,,,ya q en la zona el año anterior salian sobre el kilo y armaban tanto jaleo,,,,bueno ya saldran paciencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo a todos y en especial al radikal y al kalima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese arb!!seas bienvenido al radical,las llampugas son de noviembre pasado,me propuse desvirgarme con los llobarros salia con el cayuco viernes,sabado y domingo,madrugones,gasofa,rapalas perdidas por plomar demasiado,asi 2 meses y pico,estaba obsesionado,pilman y sxifo seguro q lo recuerdan.Un dia me fui al besos a spinnear desde costa me la soplo la barca,yo queria mi llobarro!!!al tercer lance,noto como un trancon y me dije yasta eso es q he enganchao la yozuri en un tronco o algo,le meti tiron y salto a la arena,estaba a 2 palmos de agua.Me fui pa mi casa mas contento q unas pascuas.YA TENIA MI LLOBARRO!!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues ayer viernes y como no me quedan mas huevos que salir por la tarde......... pos eso........... levantada de cojones y olitas de hasta 4 metros, nada las mejores condiciones para salir y eso... total ..... que salimos y entre remojada y remojada algún jurel salio y un bisu algo majote pero eso fue todo lo que pudimos embarcar ya que los compis, incluso yo que nunca me mareo, se nos revolvio el cuerpo y a la con tol royo corta y con una cara de gi...... que pa que otra vez de camino pa la rampa..... como puntilla algo mordió mi minow de storm, no se que era lo único que se es que casi me parte la lineeffe, solo me dio tiempo a darle dos vueltas al carrete y como dirí­a Laura Pausini ...se fue se fue lalariiiiiroooorariiiiroriro se fue,,,,,,,,,,,,,, otra vez sera

20072007115zg2.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Toni, pero no hagais tanto el loco que la mar es algo a lo que se tiene que tener respeto, aun mas en neumatica....la mar se llevó a mi abuelo por parte de padre.....cada dia hay casi tantos accidentes navales como de coches, no vale la pena jugarsela.

Por lo demas a ver si la proxima no se suelta esa picada buena y a disfrutar de jureles y bisos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos company, pero no problem, aunque doy muchas veces la impresión de estar como una puta cabra, (bueno vale, puede que un poco destornillao si que ande jejeje) se cuales son mis limitaciones y las de la embarcacion en la que voy. Siento lo de tu abuelo, el mio como ya sabes también fue marinero al igual que mi padre, gracias a el aprendí­ mucho del mar y lo jodido que puede llegar a ser. Pero dejar de salir en esas condiciones seria como dejar de escalar para un alpinista o dejar de correr para un piloto motogp, todo tiene sus riesgos y como dijo uno, mejor morir pescado que de asco en mi barrio ( esto ultimo no os lo toméis al pie de la letra que nos conocemos jajajaja)

Como bien dices al mar se le tiene que tener respeto, pero no miedo ya que este si puede jugarte una mala pasada en el momento clave, Saludos y tenemos que empezar a pensar en octubre y esa Barbacoa ¿no? Estarí­a de muerte que este año lo organizaramos algo mejor, incluso con pernocta en la zona jajaja, creo que octubre o noviembre nos asegurará las capturas si repetimos en el mismo lugar, ya que allí­ para noviembre se realiza un concurso de pesca en el cual se hacen notar la lubis gordas gordas, no se ya me diréis algo.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros hoy Xsifo y yo hemos vuelto a ir con el Mestre Llobarru, osea KalimaRadical.

Gracias al Mestre ha sido un dia inolvidable, se han cogido jureles, espetones, palometas, un bonito y una lubina.

Aqui podeis ver la lucha de Xsifo con la lubina.

DSCF0690.jpg

Este es el resultado, lubinon de 2.5 kg.

DSCF0695.jpg

Aqui mi primer bonito, todo una gozada.

DSCF0697.jpg

dos personajes muy felices hoy, ja ja ja.

DSCF0698.jpg

Y por último una foto del tal para cual, je je, le ha hecho tanta ilusión a llobarru como a Xsifo ja ja ja

DSCF0693.jpg

un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias bonitas capturas. muy bonitas, me alegro Toni que por fin te estrenes con lo bonitos, y a ti Xsifo peacho de llubarraco, lo has tenido que gozar de lo lindo. Joer Cristian tu también estas que te sales, no se por que tí­o pero me recuerdas a Dalí­ un montón en según que fotos jajajaja sera por las poses.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...