Jump to content

A.N.D. El Terrón


Posts Recomendados

Todos los que pertenecemos a la A.N.D. El Terrón estamos en una situación crí­tica. Llevamos un par de años, que yo sepa, intentando construir el puerto deportivo y viendo como otras asociaciones en la desembocadura del Piedra ya lo han conseguido, y las que aún no lo han hecho, seguro que se nos adelantan. Problemas económicos y el comienzo de la ampliación del puerto profesional actual por parte de la eppa, con 170 puestos de atraque deportivos, nos coloca en una posición difí­cil.

No se cuantos compañeros de la asociación participan en este foro, espero que los suficientes para mantener abierto este punto de información y diálogo, a falta de información por parte de la directiva.

El mantenernos informados y unidos es fundamental para el futuro de nuestro proyecto común. espero vuestros comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hinchado, yo también soy un dannificado de esta estafa (tipo forum filatelico), estuve en la reunión del sabado y no salgo de mi asombro de ver como nos han tomado el pelo y nos hemos dejado engañar.

No sé que se puede hacer (si es que se puede hacer algo), pero contad conmigo para lo que haga falta y esté en mis manos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...