Jump to content

ke mala suerte


canija

Posts Recomendados

pos eso llevo detras de kojer una cabezona ya un pexa de tiempo y me pasa esto,exo las cañas a las 6 o porai estaba la mar buenisima un pokito de poniente y rompia la mar ke te kagas vaya.pues no empezo la kosa mal dos lubinas pekeñas no mu grandes seguidamente dos herreras ya de mayor tamaño.bueno a eso ke me siento un rato kon mi amigo el d las amakas e exarme un cigarro el es un peskaor de lo antiguos peska kon sardinas enteras no le kita el freno al carrete en fion pos eso,le digo antonio ve y saka esa kaña ke tiene un peskao mientras yo sako la otra.empieza a sakarla kon el freno puesto y le pesaba ke no veas llegando a la orilla se le parte (kon el freno puesto es normal)y va me dice eso era una pella de matas y le digo pos sera,y ahora al momento un hombre ke habia al lao peskando empieza a sakar su kaña saka mi linea ke se habia partio la koge y la empieza a sakar kon las manos y saka mi plomo mi anzuelo y del anzuelo venia enganxa una dorada de 1.800 gramos exactamente.se me vino el mundo encima grite(mis cañas no las toka mas nadie.por lo menos el xaval me devolvio el plomo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suerte a veces nos juega malas pasadas y se nos escapan peces en nuestros morros y otras veces los sacamos inexplicablemente

pero la pesca es asi y hay esta la diversion que nunca sabemos lo que pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...