Jump to content

cimas


MITCHU

Posts Recomendados

buenas compañeros podria decirme alguien si se pueden carbira las punteras ,las cimas de una grauvel a unas shimano, seria malo para la caña o no pasaria nada ,a ver si alguien puede decirme algo ,quiero hacer una prueba comprar una cima de una grauvel suelta ,concretamente la de la hm surf que viene con anillas sic y quisiera ponerla a la antares ,sera del mismo diametro el tramo de entrada ,cual me aconsejais por favor espero vuestra ayuda un saludo,no es por rotura sino por provar la reaccion de la caña y el tipo de pesca con puntales diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pueden coincidir no .digo yo es lo que queria saber si coincidian por diametro ,si es muy gruesa se le podria rebajar ,y en cuanto al presio rondan sobre los 40 euros las cimas de grauvel con anillas sic ,coños que es muy barata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pueden coincidir no .digo yo es lo que queria saber si coincidian por diametro ,si es muy gruesa se le podria rebajar ,y en cuanto al presio rondan sobre los 40 euros las cimas de grauvel con anillas sic ,coños que es muy barata .

Y no te las puende hacer??? las cimas digo... igual que se hacen injertos supongo que ter pueden hacer el último tramo a medida no?? No se pregunto por que no tengo ni idea... pero serí­a lo suyo que pudieras tener 2 punteros para una misma caña, siiii ya se que para eso están las hí­bridas... pero serí­a lo suyo poder convertirla.

No se si las hacen, pero si se hacen punteros a medida alguien sabe donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pueden coincidir no .digo yo es lo que queria saber si coincidian por diametro ,si es muy gruesa se le podria rebajar ,y en cuanto al presio rondan sobre los 40 euros las cimas de grauvel con anillas sic ,coños que es muy barata .

Y no te las puende hacer??? las cimas digo... igual que se hacen injertos supongo que ter pueden hacer el último tramo a medida no?? No se pregunto por que no tengo ni idea... pero serí­a lo suyo que pudieras tener 2 punteros para una misma caña, siiii ya se que para eso están las hí­bridas... pero serí­a lo suyo poder convertirla.

No se si las hacen, pero si se hacen punteros a medida alguien sabe donde?

hay esta ele royo didac ,lo que quiero yo es provar una cima diferente de una caña a otra ,vamos transformarla rapido y barato no ,a la comodo ,que es llebarla y que ,me injerten un trozo hibrido y punto ,no el royo era como he dicho tramsformar una caña a gusto propio como he dicho ,una puntera grauvel entero a una antares a ver como se comporta ,la pregunta y duda era si coincidian en diametro de entrada ,sino seria la ostia porque esta la puntera con anillas sic a unos cuarenta euros ,que nada mas las anillas macho esta tirada de precio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike lo tengo todo borrado ,los mensajes prueva cuando puedas y me escribes algo ,pero creo que el problema lo tienes tu compañero porque los demas si que me escriban mensajes y tu no puedes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...