Jump to content

ESPECIE EXACTA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, en primer lugar saludar y dar las gracias por sus experiencias contadas a todos los foreros.

La duda que tengo es la siguiente, publique una foto en la galeria de imagenes el dia 16/06/07 y tengo dudas de la especie exacta que es.Podria decirmelo alguien? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero :bienvenido: al foro y no creo que publicaras ninguna foto ya que es el primer mensaje que haces asi es que lo mas seguro es que no saliera compruebalo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven muy bien, pero si parece que tienen los puntitos en la barriga, asi que bacoretas y de muy muy buen porte, desde luego hay que ver como estan las bacoretas este año. Felicidades por las capturas.

Perdon, ampliadas se ven muy bien, y si son bacoretas. Felicidades. Que peso tenian?????

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son bacoretas y muy guapas,la albacora es el bonito del norte y su carne es blanca aparte que se pesca a partir de las 30 millas en tu zona.

hola kin.este año yo he cogido algunas a la mitad de las millas que tu dices y estoy en valencia,seguramente andaban perdidas.jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

JOSEM, pesaron 10,400,9,900 y 9,400, y fueron las ultimas que se sacaron, ya llevaban mas de 1 semana por aki.Ese dia eran 15 barcos y la mayoria llevava de este tamaño.

buenas,

kin que va estas se sacaron a 20 mtrs +- de profundidad y entre 2-3 millas de la costa como mucho.

Imaginate lo que ha hecho el cambio climatico, estuvieron una semana por aki.

y lo malo que yo estaba en el curro...siempre pasa lo mismo...jajaja

Saludos y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, lo primero nuevamente felicitarte, por esas pedazo bacoretas, tremendas, por mi zona compañeros las han sacado tb ahora sobre los 7 kilos, y ya es una pasada, asi que esos pesos, ni te cuento. La cosa esta muy caliente.

Referente a lo de Kin, yo creo que se confunde, una cosa son bacoretas, es decir lo que tu has sacado, y que igual que en mi zona se han sacado muy cerca de la costa sobre los 20-30metros, y otra cosa es la albacora o bonito del norte, que es el de las aletas largas, que ya me gustaria a mi que hubiera muchas y de buen tamaño. Un saludo buena pesca y felicidades , pedazo de capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose m. no me confundo,yo le he dicho que eran bacoretas ya que en la foto pone bacoretas o albacoras y le he explicado que la albacora se coge a muchas millas de la costa y que tambien se le llama bonito del norte que como bien dices es la que tiene la aleta larga y el ojo mas grande y su carne es blanca.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño si teneis las fotos de LA POLAR,con tu permiso Antonio.UN SALUDO.

Arriva 3 atunes rojos.

Abajo 3 albacoras.Aletas largas y ojo grande.

http://img267.imageshack.us/my.php?image=17062007051pl1.jpg

Y la BACORETA que es lo que a cogido vivesja es como una melva,caballa,pero mas grande.

imagen0151my2.jpg

Shot at 2007-06-26

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...