Jump to content

GPS ETREX LEGEND CX


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES SOBRE EL GPS ETREX LEGEND CX, TENGO EL BLUE CHART ATLANTIC V8.5 CON LOS CODIGOS DE 25 CARACTERES

PERO NO PUEDO PASARLO AL GPS, SOLO ME DEJA EN EL PC, ME FALTAN UNOS CODIGOS DE 7 CARACTERES Y OTROS DE OCHO, SABE ALGUIEN DONDE CONSEGUIRLOS, O SI LOS TIENE ALGUIEN POR HAY, ES PARA PODER METERLOS AL GPS, SI NO NO ME DEJA....

HAY ALGUNA FORMA DE PODER METERLE ESTA CARTOGRAFIA U OTRA SIMILAR.... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento no hay nada que hacer,hay que pasar por caja para poder desbloquearlo,por lo visto cada gps tiene un codigo distinto que lo generan mediante su numero de serie.Yo estoy en la misma situacion que tu,si lo quieres usar para otros menesteres,puedes meterle el metroguide que esta libre,no hacen falta codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Los codigos salen 80€

buenas me gustaria saber donde poder conseguirlos yo he bisto las cartas bluechart atlantic v8.5 pero estan por los 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...