perdigon Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Estaba ya ansioso de que ficharan a este rey del balon, aunque se esta removiendo mucho que si es viejo, que esta lesionado, que es muy caro........... ahora si ke si!! y si se tiene que ir alguien que sea el oleger que ademas de separatista es un paquete!! lo mismo pensaba yo de rud!! y miralo parece un chaval y encima pichichi!!! Citar
ISAACBDN Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Este año va a subir la natalidad en catalunya, y la venta de baberos,para los papas,jejjejeje Saludos Citar
kikecv Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 el henry es un pedazo de jugador y dicen que es viejo acordaros cuando el madrid ficho a zidan dececian que era viejo ya me gustaria ami que el madrid fichara cuatro viejos como estos kike Citar
kin Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 es una maquina sin duda,el años que biene arrasamos en la liga y en la copa de europa,sin duda sera el mejor equipo que jamas a pisado un campo de futbol,que tiemblen los meregues Citar
monotodo Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Y el "Yaya thure" ese que os parece???? Saludoss Citar
javimataro Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Henry, seguro que es un fuera de serie, pero despues de lo que dijo el año pasado........ que le den por el............jajajajaajajajajaj. Citar
azote Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 amigo kin no vayamos a empezar a echarle al plato mas de la cuenta que luego te sobra jajajajaja,este año arrasamos el que estamos tambien ibais a arrasar y mira es mejor despsito asi que aceituna a la boca y hueso a la calle saludos Citar
juanmasoni Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 es una maquina sin duda,el años que biene arrasamos en la liga y en la copa de europa,sin duda sera el mejor equipo que jamas a pisado un campo de futbol,que tiemblen los meregues tranqui tío, que luego pasa lo que pasa un saludo juanma Citar
pedropescatore Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Pues yo creo que el fichage de Henry, no es muy buena idea. Os cuento, y que conste que es una opinión muy personal, demasiados pollos para un mismo gallinero. Ronaldiño, Etóo, Messi, y ahora este, malo, malo. Todos sabemos que el Etóo es un tanto inconsciente, habla "demasiado" pero el Henry tambien es un tanto polemico. El Messi esta en auge, ¿ que pasara cuando pongan al "yayo" por el ? por ejemplo. Seguro que este año habra polemica, si no al tiempo. PD: No soy del Barça, ni del Madrid, ni de ninguno, ( solo quiero buen futbol ) Saludos compañeros. Citar
kikecv Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 los que emos jugado a futbol conocemos de primeramano lo que es un vestuario con figurines kike Citar
pedropescatore Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 los que emos jugado a futbol conocemos de primeramano lo que es un vestuario con figurines kike Donde jugaste? Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 pedropescatore de pequeño en virgen de lluch yel segundo año de infantil fiche por el cide y juge una temporada de imfantil y tres de juvenil en la liga nacional y como jugaba a petanca deje el futbol kike Citar
clavijo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Joer kike no sabia yo que tu en tu dia fuiste una nena futbolera jeje Pedropescatore, lo mismo que tu ibas a poner lo iba a escribir yo macho. Creo que hay demasiados gallos en el mismo corral. Para mi esto era muy facil Henry si, Eto'o no y Saviola si. Creo que es el equilibrio perfecto un delantero centro crack y un suplente de lujo. Pero ahora con dos delanteros crack y uno de ellos Eto'o que parece un niño pequeño, no se yo... Citar
kin Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 ya le gustaria al madrid tener semejante gallinero,tiembla azote que tu unica ilusion el año que biene sera salir a pescar serranos,jejjejejeje por cierto ¿ya sabeis quien entrenara al madrid el año que biene? Citar
clavijo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Eh, que conste que yo soy del Barça Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 BUENOOOOOOOOO clavijo siendo del barsa tendras que impresionarme mucho con tus interbenciones para ser colegasjajajaja kike Citar
perdigon Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 Toure una maquina!!! nasio pa matá!!! y como llegen abidal y chivu!!!! madre del amor hermoso!!!! y los del madrid y calderon venga a dar noticias falsas que si kaka (mentira) riberi (calabazas) robenn (calabazas tb) No es por faltar pero como no se ponga las pilas ya el caldetrolon vais a fichar lo que quede y encima a precio de oro!! si es que aun no teneis ni entrenador!!! mala politica de equipo!! Y por favor no me compareis delantera, que no viene al cuento!!! siendo un poco imparcial, que preferis??? van nistelroy, cassano, raul y soldado!!! o etoo, ronalpiños, messi y henry??? esta clarito no???????? Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 (editado) las comparaciones son odiosas pero te digo que me gusta mas la de el barsa pero con capello esos se las piran kike Editado Junio 28 , 2007 por kikecv Citar
clavijo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Nada kike al final todo se olvida... con un buen par de cañas xDDDD Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 clavijo ya saldremos a pescar o a tirar las cañas que mientras esten en el agua hay posibilidades de cojer algo kike Citar
clavijo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 pues claro hombre. yo este finde no puedo pero a partir de ahi podemos quedar cuando quieras... aunque seas del mandril Citar
kikecv Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 cuando nos encontremos me tienes que llamar maestro campeon del real madrid kike Citar
perdigon Publicado Junio 28 , 2007 Autor Publicado Junio 28 , 2007 un balon para dominarlos a todos!!!!! Citar
clavijo Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Muy bien, te llamare nenaza merengue como tu dices, era asi no? Citar
pedropescatore Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 Alguien necesita un arbitro ? Totalmente imparcial heeee. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.