Jump to content

Henry si o no?


Posts Recomendados

Estaba ya ansioso de que ficharan a este rey del balon, aunque se esta removiendo mucho que si es viejo, que esta lesionado, que es muy caro...........

ahora si ke si!! y si se tiene que ir alguien que sea el oleger que ademas de separatista es un paquete!!

lo mismo pensaba yo de rud!! y miralo parece un chaval y encima pichichi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una maquina sin duda,el años que biene arrasamos en la liga y en la copa de europa,sin duda sera el mejor equipo que jamas a pisado un campo de futbol,que tiemblen los meregues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo kin no vayamos a empezar a echarle al plato mas de la cuenta que luego te sobra jajajajaja,este año arrasamos el que estamos tambien ibais a arrasar y mira es mejor despsito asi que aceituna a la boca y hueso a la calle saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una maquina sin duda,el años que biene arrasamos en la liga y en la copa de europa,sin duda sera el mejor equipo que jamas a pisado un campo de futbol,que tiemblen los meregues

tranqui tí­o, que luego pasa lo que pasa :beer2:

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el fichage de Henry, no es muy buena idea.

Os cuento, y que conste que es una opinión muy personal,

demasiados pollos para un mismo gallinero.

Ronaldiño, Etóo, Messi, y ahora este, malo, malo.

Todos sabemos que el Etóo es un tanto inconsciente, habla "demasiado" pero

el Henry tambien es un tanto polemico.

El Messi esta en auge, ¿ que pasara cuando pongan al "yayo"

por el ? por ejemplo.

Seguro que este año habra polemica, si no al tiempo.

PD: No soy del Barça, ni del Madrid, ni de ninguno, ( solo quiero buen futbol )

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedropescatore de pequeño en virgen de lluch yel segundo año de infantil fiche por el cide y juge una temporada de imfantil y tres de juvenil en la liga nacional y como jugaba a petanca deje el futbol kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer kike no sabia yo que tu en tu dia fuiste una nena futbolera jeje

Pedropescatore, lo mismo que tu ibas a poner lo iba a escribir yo macho. Creo que hay demasiados gallos en el mismo corral.

Para mi esto era muy facil Henry si, Eto'o no y Saviola si. Creo que es el equilibrio perfecto un delantero centro crack y un suplente de lujo. Pero ahora con dos delanteros crack y uno de ellos Eto'o que parece un niño pequeño, no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le gustaria al madrid tener semejante gallinero,tiembla azote que tu unica ilusion el año que biene sera salir a pescar serranos,jejjejejeje

por cierto ¿ya sabeis quien entrenara al madrid el año que biene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toure una maquina!!! nasio pa matá!!! y como llegen abidal y chivu!!!! madre del amor hermoso!!!!

y los del madrid y calderon venga a dar noticias falsas que si kaka (mentira) riberi (calabazas) robenn (calabazas tb)

No es por faltar pero como no se ponga las pilas ya el caldetrolon vais a fichar lo que quede y encima a precio de oro!!

si es que aun no teneis ni entrenador!!! mala politica de equipo!!

Y por favor no me compareis delantera, que no viene al cuento!!! siendo un poco imparcial, que preferis???

van nistelroy, cassano, raul y soldado!!! o etoo, ronalpiños, messi y henry??? esta clarito no???????? :D;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...