Jump to content

una ayudita porfa!


Posts Recomendados

Hola pescadores, soy pescador de costa pero recientemente he adquirido un equipo para hacer curry costero de 30 lb. Escribia para ver si me podeis dar un par de consejos, como por ejemplo de cuanto hilo dejo entre el cebo, el plomo (si es necesario ponerselo) y la caña. cuales son los cebos artificiales mas efectivos, cuanto plomo ponerle, mejores horas para hacer curry...... un poco de todo!!! gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigón, podriamos ecribir años sobre esto, hay varios post abiertos sobre el tema, yo he escrito varios, pero para resumir...te digo mis métodos:

- Vinilos blancos de no menos de 15 CM.

-Plomo de bala a unos 2 metros del vinilo.

-Bajo de fluorocarbono.

-lineas a unos 40-50 metros de la barca

-velocidad entre 3,5 y 4,5 nudos.

basico buscar pajareras, bien comiendo o bien posadas, todas juntas y mirando todas en la misma dirección....es mas, si te acercas con la barca y no se van, insiste, el pesacdo esta debajo :cumple:

Con estos breves consejos, la pesca la tienes asegurada si hay pescado....ya me contarás! Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos!! pero no tengo muy clarito que es un vinilo!! ya me informare, y soy de san agustin pero pesco sobre todo por la zona norte de la isla que es donde hay mas pescado y mas profundidad!!

1 saludo a todos!! y sobre todo a ti xilquerin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para perdigon: Vinilo son los pececillos de "goma", mi consejo en cuanto a marca los Red Gill blancos, con las agallas naranjas....no fallan...compralos grandecitos, no te cortes con respecto al tamaño.

para nes Torito: lo del plomo tan cerca, es lo de siempre, cada maestrillo, a mi me va bien por que actua como excitador, el plomo de bala va haciendo burbujas justo delante del cebo...aunque, desde luego, es una mania personal, si lo pones a 20 metros, también funciona :pescando2:

parece que este finde habra pesca en baleares!!! por fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...