Jump to content

aviones para el curri


Posts Recomendados

hola a todos.

una de las modalidades que me gustan es el curri costero y no me va nada mal, pero en cuanto me encuentro la mar con poco movimiento no entra nada y lo unico que hago es gastar combustible.

he leido en el foro y en revistas que los aviones van bien para estos casos, pero nadie dice como se montan.

- ¿a cuanta distancia tiene que ir la muestra del avion?

- ¿es bueno montar una metralleta entre el avion y la muestra? y en caso afirmativo, ¿como de larga? y ¿son mejores las de pulpitos o las de plumas?

gracias por adelantado a todos

P.D. me imagino que todo esto estara contestado pero no lo encuentro por ningun lado.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

una de las modalidades que me gustan es el curri costero y no me va nada mal, pero en cuanto me encuentro la mar con poco movimiento no entra nada y lo unico que hago es gastar combustible.

he leido en el foro y en revistas que los aviones van bien para estos casos, pero nadie dice como se montan.

- ¿a cuanta distancia tiene que ir la muestra del avion?

- ¿es bueno montar una metralleta entre el avion y la muestra? y en caso afirmativo, ¿como de larga? y ¿son mejores las de pulpitos o las de plumas?

gracias por adelantado a todos

P.D. me imagino que todo esto estara contestado pero no lo encuentro por ningun lado.

saludos javier

hola , los famosos aviones puedes colocarlos directamente en el mosqueton de tu caña pero cuidado con la fuerza que ejercen ya que te puedes llevar el hilo,

la mejor forma de empezar a poner aviones es montarlo con una pluma a una braza del avion ,como la pluma no ejerce presion contra el agua navegara bien,

otra cosa es con peces , es aqui donde tienes que vigilar la navegacion y poner un bajo un poquito mas largo para que el pez en cuestion no vaya pegando coletazos y navegue mal

unos 3 mts serian suficientes, pero luego te tocara recoger a mano.ese mtro que te queda. si ves que 3 metros no te van bien ponle alguno mas pero vigila si necesitas poner otro giratorio o no cuando superes los 5 mtros de bajo.

lo de las plumas con metralleta ,cebo y avion no es recomendable.o una cosa u otra.

un saludo . y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Javierdobey

En el propio montaje del avión métele ya 1 metro de lí­nea con quitavueltas y mosquetón, y ten en cuenta al principio,(luego ya no te hará falta), que tienes que contar las distancias entre las lí­neas, para que no se crucen, no donde ves el avión chapoteando, sino unos cuantos metros detrás, donde están las muestras.

Sí­ que puedes meter una metralleta tras el avión, e incluso rapalas, pero con más metros de lí­nea como te dice jiggingmaster, y entonces necesitarás seguramente un avión más grande (y ojo lí­nea, caña y carrete) , porque entre el avión y la rapala tiran lo suyo.

Y luego, hay que pescar.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...