Jump to content

voy a comprar dos ultegras


Posts Recomendados

pues si señores resulta que el jueves voy a la famosa tienda en malaga neptuno el la cual suelo comprar el cebo cada vez que salgo de pesca haciendo compras de 30 a 40 euros vamos que me conocen de toda la vida y llego el jueves y le pido dos ultegra xsa y cuando los saca le digo esas bobinas como van les meteras por lo menos el relleno y me dice que va como vienen en la caja bueno pues le dijo no pasa nada y ahora resulta que cuando voy a pagar me dice que no me cobra con la tarjeta por que le cobran comiciones a lo que le respondo me estoy llevando dos carretes que son 300 euros y me responde aunque me lleve 10 carretes no me cobra con la tarjeta entoces le digo que hay se queda con los carretes y su tienda pero que a ese no le compro mas y to lo que pueda hablar malamente de el lo voy a decir

NO COMPREIS EN NEPTUNO QUE VAN DE SOBRAOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un detalle muy feo , la verdad, pero tampoco te enciegues, pasa de ellos y busca otra tienda de pesca, a estos "comerciantes" de pacotilla les suele llegar la hora cuando hacen las cosas asi, o sea, MAL.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo Andres.

Tipejos de esta indole los hay en todos sitios, lo que no entiendo es porque contrata ese servicio con un banco para despues no querer utilizarlo, yo que tu tambien lo comentaria con el gestor de tu banco, al menos que se sepa de lo que va este mandanga de la NEPTUNO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor que sea equivocado pero mucho ahora voy a explicar lo que sucedio cuando fui a otra tienda a comprarlos ( tienda punto pesca) voy pido los dos ultegra le pregunto si me mete el rrellenoy me dice que si y cuando ya me ha metido el rrelleno me pregunta el muchacho que le pelo le voy a meter le digo que 16 y el 25 y cogio el muchacho dos bobina de asso me me tio el pelo tambien yo le page con mi tarjetita y ayer sabado me apunte una porrita con mis dos ultegra.

gracias a punto pesca y sobre todo a francis :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en el establecimiento tiene el cartel de pago con tarjetas y no te lo dice apriori debe de cobrarte con tarjeta, de todas maneras mas ha perdido el que pierde un cliente y en favor de la otra tienda eso a la larga es grave

De todas maneras tiendas hay muchas y tu con tu dinero eres libre de ir donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que en la puerta de la tienda hay el cartel de pago con tarjeta y no solo eso si no que tambien hay otro carte de que con la tarjeta de unicaja de flexicompla puedes pagar a plazo que no era el mio yo iba con una master cars de banesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cualquier manera, y por ley, no pueden negarse a cobrar

cor targeta, con ciertas salvedades,

De todas formas, esa tienda por lo leido es un poco de " chichinabo".

Coño, si hoy todo ba con dinero de plastico, lo que puede ser es que

el margen de ganancia en ese articulo sea 3%, por dedir algo, y claro

si encima se pagan comisiones...... como que no.

No obstante, si es un buen cliente no me interesa perderlo, pues prefiero no ganar

nada y que vuelba, a quedar mal con el y que encima me haga mala propaganda.

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cualquier manera, y por ley, no pueden negarse a cobrar

cor targeta, con ciertas salvedades,

De todas formas, esa tienda por lo leido es un poco de " chichinabo".

Coño, si hoy todo ba con dinero de plastico, lo que puede ser es que

el margen de ganancia en ese articulo sea 3%, por dedir algo, y claro

si encima se pagan comisiones...... como que no.

No obstante, si es un buen cliente no me interesa perderlo, pues prefiero no ganar

nada y que vuelba, a quedar mal con el y que encima me haga mala propaganda.

Saludos compañeros.

estoy de acuerdo contigo pedro esto no es un foro de zapatillas es de pesca

y la propaganda que se hace esta tienda no es muy buena kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que morro tienen algunos!!! a estos "elementos" habria que pegarles un buen corte y ponerles una demanda!! Ya esta bien!!! Esto me ha pasado a mi tb intentado pagar unos 12€ de plomos y armadas y me decian que muy poco importe para pagar con la tarjeta!!! acto segido le conteste ( muy educadamente) que no habia problema, se quedase con los maditos plomos, y me diese el libro de reclamaciones que ya me compraria el material en la tienda de enfrente!!!

Mano de santo yo no se si era por que ni siquiera tenian libro o que, pero dicho esto, se disculpo, me cobro y me regalo un par de cajas de gusanos (estaban un poco viejos, pero a caballo regalado.......)

Mano dura al tocacojon......!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mano dura al tocacojon......!!!!! :bienvenido:

Totalmente de acuerdo con Perdigon.

Y no solo a las tiendas que teniendo el servicio de targetas no lo quieren utilizar, tambien al banco expendedor de la targeta que con todo el morro cobra mantenimiento de cuenta, yo tenia una targeta que cuando me la dieron me digeron que no pagaria mantenimiento eso duro un par de años, pero despues me empezaron a cobrar el mantenimiento, cada 6 meses, yo fui a quejarme un par de veces y me reingresaban el dinero a la tercera vez ya fui con un poco con el escroto inchado y le dije al director de la oficina que yo entendia que el era un mandado pero que la targeta se la metiera en el culo, y que le pagaba la vaselina con mucho gusto, alli le quedo la targeta, ya tengo otra de gratis de por vida, ya veremos donde llega la verdad o la mentira, pero si solo el 20 por ciento de la poblacion les digera donde se pueden meter la taegeta otro gallo nos cantaria, mucha de la culpa de los abusos bancarios no solo los tienen los goviernos que lo permiten, tambien la tenemos nosotros por callar y otorgar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes parte de razon pero hoy en dia el dinero plastico prebalece sobre el de papel ,

un caso que me pasa en hamburgo llego al hotel y me dice la sra que estaba alli tiene usted targeta de cridito para dejarla en deposito y le dije no menos mal de la organizacion de el concurso que me abalo con la tarjeta si no cuatro dias en la calle kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Amburgo esta lleno de amburguesas, sin mostaza------- :pescando:

Aqui dejo la foto de una que le habia entrado una motita en un ojo..cuesta unos segundos de cargar pero vale la pena verla,, espero no me riñan

lapiedritaem3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El propietario de una tienda de articulos de pesca no esta en la obligacion de nada. No es un articulo de urgencia. Es mas, si le caes mal no tiene ni por que venderte directamente.

Otra cosa muy distinta seria un supermercado o una farmacia.

Lo mejor que puedas hacer es criticarlo y hacerle mala publicidad, pero con cuidado por que puede denunciarte si demuestra que lo estas haciendo.

El libro de reclamaciones es una leyenda urbana. Ese libro no existe, o por lo menos yo no lo he visto nunca cuando lo he pedido. Es mas, no se ni que forma tiene.

Respecto a que le costaba del bolsillo el tema de los ultegras... la verdad es que me lo creo, ya que las tiendas pequeñas no se llevan excesivamente bien con Normark, ya que si no haces una buena compra no te hacen un buen descuento. Ademas, no se por que motivo, esta entrando material de Shimano mucho mas barato rebentando los precios y obligando a los comercios a dejar el material a precio de coste para sacarselos de encima. Si ademas te tiene que poner el hilo y cobrarte con targeta... Pues al coste del hilo, sumale el 3 ó 4% que cobran de comision el banco mas el mantenimiento del TPV.... Ese tio lo tiene jodido para sacarse esos dos ultegras.

Por otro lado esta el que si que te puso la linea y te cobro con targeta. Seguramente, o tiene mas demanda de shimano o es que le cae bien al comercial de Normark, ya que tengo entendido que no tienen una tarifa fija para todas las tiendas y a cada una le cobran lo que quieren.

Saludos.

P.D. Que manera de rascarse el parpado tiene la rubia esta.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tios,que a ese le tenian que haber hecho la prueba del alcohol ja..ja..ja....estaria picadoooooo,pues el mismo se a ajodido.

P.D.Pues yo le rascaria a la rubia otra cosa ja..ja..ja......y mas de uno creo que tambien je..je..je..

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...