Robaleitor Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Pues eso, que tengo un video de pesca de corvina que mi hermano me grabó con el móvil y lo tengo divido en varios trozos y no sé como unirlos ni cambiarlos de formato ni nada... Si alguien es tan amable y se presta voluntariamente se lo agradecería eternamente. Un saludo Citar
valenciano Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 sube el archivo haber que se puede hacer Citar
Robaleitor Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 valenciano si quieres te lo mando por correo gracias por la rapida respuesta Citar
valenciano Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 pasamelo haber, pero no se exactamente lo que qieres, se supone que quieres cambiarle el formato para visualizarlo en el windows media ¿no? pasamelo a [email protected] Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Eres un desesperao. Ya te lo junte yo, a ver si te lo puedo mandar. Ocupa unos 10MB. Costo un poco porque primero habia que cambiar el formato, pero ya lo tengo. Citar
valenciano Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 ale ale pues enviaselo que yo pensaba hacerselo con el hacha y me dice que el archivo es mas pequeño que el corte. A que formato se lo as pasado? Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 Antes de mandarselo tengo que pasarle mi minuta, por un modico precio se lo envio. En esta vida todo tiene un precio.... PD: Lo cambie a DivX por coger un formato. Citar
valenciano Publicado Julio 1 , 2007 Publicado Julio 1 , 2007 jajajaja, cuando te diga el precio me lo dices y te rebajo algo yo Citar
Robaleitor Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 jajaja que mamónnnnnn, te voy a denunciar por trauma psicológico debido al retraso en tus tareas y obligaciones. Capullín he intentado contactar contigo por el msn doscientos millones de veces pero nunca estabas. Valenciano, si este individuo lo tiene ya ni te molestes. Gracias de todas formas Por cierto Dark, están en superficie, ahora es el momento. Tamaño regular pero divertido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.