Jump to content

dia fustrante


CHORLO

Posts Recomendados

hola compañeros hoy e temido el dia mas frustrante en el tiempo que llebo pescando,,llego a la ocho de la mañana a la playa de punta umbria,y al legar abia dos lugareños alli ,les pregunto ,,!buenos dia que tal se ta dando,,responden bien llebamos 5 doraditas ata luego ,,me situo al lado de ellos ata las 11,,ellos artos de coger doradas,,yo bolo total,,llegan dos pescadores mas se situan al lado mia,lanzan 3 cañas alos 5 minutos 3 doradar 1 en cada caña,,joder me acerco a ellos ,todo me a pasado por no llebar el cebo adecuado llebaba de toda clase de cebos 3 o cuatro clases menos el que utilizaban ellos ,,al final pa casa abochornado,,,,por eso digo no hace falta el mejor equipo,ni el lance mas lejano,lo mejor es conocer el pesquero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy e temido el dia mas frustrante en el tiempo que llebo pescando,,llego a la ocho de la mañana a la playa de punta umbria,y al legar abia dos lugareños alli ,les pregunto ,,!buenos dia que tal se ta dando,,responden bien llebamos 5 doraditas ata luego ,,me situo al lado de ellos ata las 11,,ellos artos de coger doradas,,yo bolo total,,llegan dos pescadores mas se situan al lado mia,lanzan 3 cañas alos 5 minutos 3 doradar 1 en cada caña,,joder me acerco a ellos ,todo me a pasado por no llebar el cebo adecuado llebaba de toda clase de cebos 3 o cuatro clases menos el que utilizaban ellos ,,al final pa casa abochornado,,,,por eso digo no hace falta el mejor equipo,ni el lance mas lejano,lo mejor es conocer el pesquero

que tu lo sepas chorlo, el cebo apropiado , la distancia donde este entrando el pescado, y los mejores montajes para cada momento , son la panacea de este deporte, y si a ello le sumas pesqueros desconocidos, no sera ni la primera ni la ultima vez que te pase y nos pase a todos, por ello es conveniente coger información antes de poner tus aparejos en mojado en sitio desconocido, o llevar la variedad suficiente tanto de cebos como de bajos para tantear la zona en la medida que te sea posible.si te sirve de consuelo, la semana pasada sin ir mas lejos, en un selectivo de mi club, un cebo en mal estado, me jugo una mala pasada, y acabe fatal, por no haber podido aguantar en buen estado un par de dias antes la gusana de playa o catalana, y eso marco la diferencia en ese pesquero en concreto.saludos y animo.

hola compañeros hoy e temido el dia mas frustrante en el tiempo que llebo pescando,,llego a la ocho de la mañana a la playa de punta umbria,y al legar abia dos lugareños alli ,les pregunto ,,!buenos dia que tal se ta dando,,responden bien llebamos 5 doraditas ata luego ,,me situo al lado de ellos ata las 11,,ellos artos de coger doradas,,yo bolo total,,llegan dos pescadores mas se situan al lado mia,lanzan 3 cañas alos 5 minutos 3 doradar 1 en cada caña,,joder me acerco a ellos ,todo me a pasado por no llebar el cebo adecuado llebaba de toda clase de cebos 3 o cuatro clases menos el que utilizaban ellos ,,al final pa casa abochornado,,,,por eso digo no hace falta el mejor equipo,ni el lance mas lejano,lo mejor es conocer el pesquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Chorlo.

Esas cosas ocurren en esto de la pesca, hace un par de años un tio sentado a menos de dos metros mios saco por lo menos 20 doradas de racion casi todas del mismo tamaño, en el mismo tiempo yo saque 5, todas con los mismos anzuelos, las mismas carnadas y tirando a la misma distancia, la unica diferencia que habia es que el tenia chivato y yo no, pero la caña en la mano siempre..

Tambien me ha pasado al reves de yo pescar y la persona de mi lado ni picada, esto me paso un dia que el tio de mi lado se lebanto todo cabreado y me dijo con muy mala leche,m que con el cebo que yo estaba pescando,, cualquiera sacaba pescado, en vez de tirarlo al agua lo que hice fue darle un puñado de cornetas que es con lo que estaba pescando.,

Estas cosas pasan el motivo concretamente no lo se pero son muy frecuentes, asi que no lo tomes como que sea tu culpa, ya veras que un dia se gira la tortilla y si vas con un amigo o familiar hasta rezaras para que el pesque y tu no, que tambian pasa----- :pescando: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo hice eso,me levante y dirigi a el por que ellos se levantaron y recogieron las cañas les digeos vais y me dijeron si por que ahi ya ahi muchas algas,les dije vendeme el cebo que a la hora que es no lo voy a encontrar en ningun sitio,,eran albiñocas,y me dijeron que de eso nada que se venden en huelva qe no me las vendian,vastante groseramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...