Jump to content

Shimano SAT & Abu Garcia Blankstar


trusqui

Posts Recomendados

hola a todos, necesito vuestra ayuda!!!!

cuales son las diferencias entre estas 2 cañas? cual es mejor? me quiero comprar otra caña y no si si comprarme la Abu y tener la pareja o si la SAT es mejor y comprarme esta y tener 2 diferentes.

Es tanta la diferencia de una a otra que merece la pena tener 2 cañas diferentes para competir?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas compañero,yo te puedo decir que tengo las sat cx y estoi super encantado cn ellas mui lanzadoras y marcan mui bien las picadas,aunque hay gente que dice que no,mabras de menos de un palmo yo e notado las picadas en menos de una ocasion,y otra cosa que te queria decir es que si cn lo otra caña estas agusto yo de ti me comprava la misma,por la sencilla razon que si tienes dos cañas diferentes nunca te abituas a una por lo tanto noi lo veo una ventaja en canvio si tienes la misma cn los mismos carrtes ya ganas mucho sobretodo al lanzar,esa es mi simple opinion,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo k dani yo tambien tengo las sat cx con la pareja de ultegras y lanzar lanzan mucho y yo si veo las picadas de lo mas pequeño que se pueda enganchar,si te van bien la abu me compraba la pareja porque asi te acostumbras al tacto de la misma caña en caso de que tengas pelas me tiraba a por la pareja de sat cx no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se..., comprarme la pareja de la abu para que despues pasar a las Sat, lo veo demasiado caro para mi economia, yo me podria sacrificar y estar un tiempo pescando con cañas diferentes y cuando se pueda me compro la pareja de las SAT, pero lo que pasa es que no se si merece la pena, no se si hay diferencia y cual es entre estas dos cañas, economicamente hay 35euros de diferencia, pero tecnicamente? la misma persona, mismo estilo de lance, mismas condiciones nota diferencia entre una caña y otra?

vosotros que opinais?

necesito decidirme ya!!!! de este sabado no pasa, una o la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo solo te puedo aconsejar en que las sat son unas cañas mui mui buenas no te arrepentiras de hacer la compra,otra cosa que puedes hacer es pillarte una sat y dentro de un timpo venderte la abu y pillarte la otra sat,lo de que tener las dos cañas iguales es una ventaja por que son del mismo patron ,si vas cn una diferente la manera de lanzar sera diferente el tacto e.t.c un monton de factores influllen,es mi manera de ver las ocsas,el que se tiene que decidir eres tu yo solo intento aconsejar,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

ya me he decidido, me compro la abu, ahora tengo otro problema, no la encuentro, soy de Barcelona, ya he preguntado en un monton de sitios y no la tienen, es el modelo del año pasado, he preguntado en can bartí­, l'esquer, jookens, etc... ¿me podeis decir alguna tienda donde la pueda encontar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...