Jump to content

gorilla


Kikinho

Posts Recomendados

el otro dia fui a com'rar ilo pa los anzuelos

le pedi fluorocarbon y me dio ese ilo pos weno en la etiketa ponia-0 0.35 kg kg 17( opor ahi) y despues pomia entra parentesis 11 (o por ahi tmbien)

la pregunta es: ¿q significa lo del parentesis?

¿es wen ilo?

tambien parece algo mas gordo d lo que lo pedi, pedi del 35 pero parece mas un 40 ¿cual es su diametro real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hipermegadoble, yo suelo ir a pescar a Huelva, zona a la que me imagino iras tu por el escudo que llevas, jejejeje, lo que ocurre es que ahora vivo en cordoba y no puedo ir tanto como esperaba, bueno no me enrollo, a lo que voy mi pregunta es para que quieres un hilo tan gordo? yo tenia exactamente el mismo que tienes tu ahora y la verdad es que no me dio muy buen resultado ya que es demasiado gordo y aunque sea invisible el pescado lo detecta con mas facilidad, y la verdad es que estos saben latin, yo ahora utilizo para empatillar un 0.23 o un 0.26, que tengo mas que demostrado que cuanto mas pequeño el anzuelo y el hilo mas posibilidades de pescado, piensa que con un 0.16 de anzuelo se han cogido doradas de 3,5 kilos, pero bueno tampoco hay que ser tan extremista, con un anzuelo del nº 6 o del nº 4 vas sobrado para todo tipo de pescado. Yo un hilo tan gordo lo utilizaria para pescar desde embarcacion y cuando vaya a pescado gordo como las corvinas, pero esos son los casos menores, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo comentaros que gorilla de tubertini, ni es el diametro que dice ni aguanta lo que diceeeeeeeeee!!!

si no lo creeis coger un calibre y medir el diametro es uno de los hilos que mas diferencia tiene con lo que indica la caja con su diametro real.

la marca de hilo que menos miente es track line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo es el que uso siempre, para el puente el UC4 y para linea madre el new gorilla que va de miedo, el tatanka dicen que es una pasada para gametas pero a mi me tira pa atras un poco el precio, yo enpato con UC$ o con new gorilla. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...