Jump to content

como hinchar el kayac


Posts Recomendados

  • Miembros

Hace tiempo que ando con las ganas de aprender ir y pescar en kayac, pero nunca me he decidido: como entrar, como salir, como subir si vuelco, como encararar las olas, si estaré cómodo pescando, si sabré maniobrar... Total, que he visto la oferta de kayac hinchable en Ldl por solo 69 euros y he pensado, esta es mi ocasión, juego un poco con el trastito, y si me encuentro a gusto me compraré uno de "verdad" ERa la oportunidad de practicar a un precio ridiculo! :pescando2:

Que ocurre? Que no sé como hincharlo en menos d euna hora, :cumple: las valvulas que tiene son de tipo Boston (?), y las boquillas que me han ajuntado con la bomba que he comprado no encajan... Uno debe sujetar la boca de la mancha procurando que no se escape demasiado aire, y el otro venga manchar.... Total, ayer queriamos verla hinchada en casa y estuvimos una hora con un amigo para que el kayac tuviera la forma. ¿Alguein que tenga un kayac hinchable puede decirme que tipo d eboquilla necesito y donde encontrarla? :cumple:

Con la ilusión que me hacia poder estrenarlo este fin de semana!!!

Grí cias y buena pesca!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hace tiempo que ando con las ganas de aprender ir y pescar en kayac, pero nunca me he decidido: como entrar, como salir, como subir si vuelco, como encararar las olas, si estaré cómodo pescando, si sabré maniobrar... Total, que he visto la oferta de kayac hinchable en Ldl por solo 69 euros y he pensado, esta es mi ocasión, juego un poco con el trastito, y si me encuentro a gusto me compraré uno de "verdad" ERa la oportunidad de practicar a un precio ridiculo! :pescando:

Que ocurre? Que no sé como hincharlo en menos d euna hora, :angry: las valvulas que tiene son de tipo Boston (?), y las boquillas que me han ajuntado con la bomba que he comprado no encajan... Uno debe sujetar la boca de la mancha procurando que no se escape demasiado aire, y el otro venga manchar.... Total, ayer queriamos verla hinchada en casa y estuvimos una hora con un amigo para que el kayac tuviera la forma. ¿Alguein que tenga un kayac hinchable puede decirme que tipo d eboquilla necesito y donde encontrarla? :whistle:

Con la ilusión que me hacia poder estrenarlo este fin de semana!!!

Grí cias y buena pesca!!! :pescando:

Buenas tardes,

Peligro con las piraguas del Lidl, un buen amigo mio se enteró de que salia de pesca y quiso venir comprando una de estas, y como suele pasar con estas cosas... fiasco! al meterse dentro la piragua se doblaba como un sandwich hacia el fondo; con deciros que a la salida de la playa parecia el gag de EMILIO ARAGÓN DE "DEPORTES CON ARNALDO".

Si aceptas un consejo creo que deberias obtar por alquilar un tiempo la piragua, hasta que te entre el gusanillo y decidas si te vale la pena.

Un saludo y suerte.

Riddick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias Riddick,

Al final conseguí­ hincharlo (por huevos) y nada más verlo decidí­ que para hacer una excursion y dar mis primeros golpes de remo, vale, pero que si se me ocurria subirme con un rapala a bordo seguro que activaba el turbo.... pssssssss.......

Total aproveché para hacer mis primeros pinitos y unas risas con mi hija ya que el mar estaba como un plato, no habia peligro, y no nos alejamos más allí  de donde podiamos volver a nado si era el caso. En fin, estoy completamente envenenado y ahora suspiro por un kayac de verdad, solo me falta encontrar donde coño meterlo habiendo desdechado la opcion d euno hinchable por lo que he leido por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...