Jump to content

PROBLEMA POMO ULTEGRA


Posts Recomendados

tengo un problema con el pomo de la maneta del ultegra no me gira libremente lo he lubricado lo he intentado desmontar pero no hay forma alguien sabe como se desmonta ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carretes ultegras tienes tres años de garantia antes de seguir tocando intenta de levarlo a que te lo reparen claro si siges conselvando el tiket de compra y te ha tocado lo malo de shimano como tengan que pedir piezas de repuesto echale unos pocos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba ha desmontar la maneta y meter el pomo en un recipiente lleno de aceite de oliva, y tenlo sumergido alli un par de dias.

los pomos de los ultegra no giran como las de otros carretes, pero no tenias que tener ningun problema, prueba esto y si sigue igual, pues como te comentan, usa la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual se te ha enrollado algo dentro, como por ej , hilo elastico o algo similar, a mi me ocurrió lo mismo, y era por culpa de un trocito insignificante de este que se lió en el pomo, fijate bien

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un problema con el pomo de la maneta del ultegra no me gira libremente lo he lubricado lo he intentado desmontar pero no hay forma alguien sabe como se desmonta ????????????

Mira Sento,,

No se si sabras el dicho ese de que

Cada maestrillo con su librillo

Pues eso, yo no se como hay que hacerlo pero te dire como lo haria yo..si no puedo desmontar el pomo en si...

Primeramente pondria la maneta del pomo un par de horas en petroleo, de ese para limpiar piezas mecanicas cargaditas de aceites lubricantes, bien,, despues con un trapito y un pincel limpiaria bien de todo resto del petroleo y por ultimo lo pondria en un pequeño recipiente con aceite pero aceite de maquina de coser lo mas fino posible que encuentre en cualquier drogueria o casa especializadas en aceites de maquinas de coser..

Jamas pondria una pieza de friccion en aceite de oliva porque el empastre que formaria me daria doble faena..

Ya te digo es lo que yo haria y no lo que debe hacer por lo demas ya sabes

Cada maestrilllo con su librillo

Tambien se puede dar el caso que te comenta Miguel Angel..( buen consejo ) miralo bien y con una oja de tipo cartulina la pones en la ranura del pomo y le das al reves, por si alguna hilacha esta enroscada entre el, pomo y la maneta.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...