Jump to content

Ayuda Garmin 178


Posts Recomendados

Hola a todos. Tengo un gps sonda garmin 178 c que usaba solo como gps y aprovechando varada para dar la patente he instalado el transductor de popa que es bifrecuencia, y resulta que la máxima profundidad que lee son 40-45 metros, a mas profundidad desaparecen los digitos y salen dos rayas parpadeando.El transductor está bien colocado, paralelo al fondo y es independiente de la velocidad del barco, pues parado tambien pierde el fondo. ¿ Es esto normal o deberí­a ver el fondo a mas profundidad?. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaigga normal no es yo tengo la 160 que es bastante inferior y no se si marca 160 metros minimo, algo mal hay fijo, que no lo se pero es muy poca profundidad.

Saludos

Gracias por responder Piraruco, ya me parecia poco. ¿Alguien más que pueda decirme algo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaiga veremos si no me llaman la atencion por contestar tambien aqui ya no se donde contestar,pero en fin vamos a ver no has usado nunca el 178 como sonda tienes que ponerlo en dual y al pasar de metros ponerle mas metros en el menu yo la tengo y me lee fondos de 400 metros sin problemas siempre y cuando el traductor este en condiciones tio,yo la uso como sonda ,gps y ploter con sus cartas y va perfecto asi que mira el menu de la sonda y cambiale amas metrso si lo tenes en poco te desaparece de la pantalla pero si lo pomes automatico no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb tengo ese mismo aparato y haz lo que te dice el sr. azote en la escala de profundidad la pones en AUTO o la pones en mas profundidad de lo que te marca,aunque si dices que te sale dos rayas en la profundidad,creo que no te esta marcando bien.saludos.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, la configuracion de la sonda sí­ la puse en dual, pero lo de los metros no lo toqué.Dentro de unos dí­as iré de nuevo donde tengo el barco, configuraré lo de los metros y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...