Jump to content

Busco solucion contundente


xest

Posts Recomendados

Pues resulta que anoche habia coronacion de las damas de honor y mi novia me dijo que no hacia falta que fuese, que eso es un rollo y que me quedase con mis colegas.

La cuestion es que se nos fue la mano con las cervezas y hoy estoy que me muero.

Sabeis algun remedio contundente contra la resaca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, lo de la cerveza yo lo aplico, pero los domingos que me quedo agilipuertado y punto, pero hoy es sabado y me queda todo el dia de estar en la tienda cara al publico. Si me hago una cerveza ahora me sube todo y le cuento todas mis penas al primero que entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, lo de la cerveza yo lo aplico, pero los domingos que me quedo agilipuertado y punto, pero hoy es sabado y me queda todo el dia de estar en la tienda cara al publico. Si me hago una cerveza ahora me sube todo y le cuento todas mis penas al primero que entre.

hombre no te la bebas entera que empezaras a tocar las palmas un par de tragos y ya esta

si te la bebes estera estaras como ayer noche kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tómate una cerveza y reza tres padres nuestros!

Si ties que estar al público, no te preocupes, los que te miren malamente es por que saben que estás croquis por la resaca y si se han dado cuenta es por que ellos también han pasado por ahí­, jeje

Uhmm... voy a por una cruzcampo que ya es hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bocata bacon o de algo con mucha grasa, hamburguesa, o similar y una clarita para no volver a quedar en trance de nuevo, si eres capaz de pasar el bocata, estas salvado.

ahora el primer mordisco cuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis algun remedio contundente contra la resaca??

Yo se de uno que no solo es contundente si no que efectivo al 1.000 %

Cinco litros de aguan dos kilos de dal fina ,, cuanto mas fina mejor, lo calientas todo sin dejar de remover, cuando est a punto de ebullicion apagar el fuego y dejar enfriar unos minutos sin dejar de remover,, cuando el agua con la sal este a temperatura corporal o un pelin menos proceder a lo de la lavativa o enema, procurar que el canuto de introduccion sea el gordo para que no haya fugas,,

Mano de santo,, se te va toda la resaca y espabila que da gusto------ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han dicho que con una cerveza pero con unos minutos de microondas,es decir calentita, la resaca se te va rapido. que conste que yo no lo e probao, no tengo estomago pa eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis algun remedio contundente contra la resaca??

Yo se de uno que no solo es contundente si no que efectivo al 1.000 %

Cinco litros de aguan dos kilos de dal fina ,, cuanto mas fina mejor, lo calientas todo sin dejar de remover, cuando est a punto de ebullicion apagar el fuego y dejar enfriar unos minutos sin dejar de remover,, cuando el agua con la sal este a temperatura corporal o un pelin menos proceder a lo de la lavativa o enema, procurar que el canuto de introduccion sea el gordo para que no haya fugas,,

Mano de santo,, se te va toda la resaca y espabila que da gusto------ :whistle:

Es receta (CULINARIA)jejeje tiene que ser muy eficaz solo de ver el procedimiento y su

lugar de aterrizaque se te quitan las ganas de beber kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis algun remedio contundente contra la resaca??

Yo se de uno que no solo es contundente si no que efectivo al 1.000 %

Cinco litros de aguan dos kilos de dal fina ,, cuanto mas fina mejor, lo calientas todo sin dejar de remover, cuando est a punto de ebullicion apagar el fuego y dejar enfriar unos minutos sin dejar de remover,, cuando el agua con la sal este a temperatura corporal o un pelin menos proceder a lo de la lavativa o enema, procurar que el canuto de introduccion sea el gordo para que no haya fugas,,

Mano de santo,, se te va toda la resaca y espabila que da gusto------ :pescando2:

Joño Gorrion, esto si que es contundente.

La cuestion es que hoy repito. Son fiestas de la Soledad en Ondara (el pueblo de mi novia). Hoy es mas sueño que resaca, asi que el tema de la lavativa hoy no me va :cumple:

Si alguien conoce algun otro consejo menos contundente pero igual de efectivo... se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest amigo, como dice kike, la unica y verdadera forma de que se te quite la resaca es con otra cerveza, ( pero solo una!!) y si es de botellin pequeño mejor!!! eso siempre que sea cerveza.

si ya son copas combinadas lo unico que puede aliviar son los alkaselzer (o como leches se digan) que son mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien conoce algun otro consejo menos contundente pero igual de efectivo... se agradeceria.

Podra haber soluciones igual de efectivas, pero mejores ,,,, no..

El unico problema que hay es que produce fectos secundarios, como una especie de adiccion, y ya despues por cualquier escusa te lo aplicas,,`por eso siempre aconsejo usar solo en casos de indole necesaria.......... :bowdown:

Por lo demas felicidades en esas fiestas de Ondara y que os divirtais a tope... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien conoce algun otro consejo menos contundente pero igual de efectivo... se agradeceria.

Podra haber soluciones igual de efectivas, pero mejores ,,,, no..

El unico problema que hay es que produce fectos secundarios, como una especie de adiccion, y ya despues por cualquier escusa te lo aplicas,,`por eso siempre aconsejo usar solo en casos de indole necesaria.......... :bowdown:

Por lo demas felicidades en esas fiestas de Ondara y que os divirtais a tope... :whistle:

jejeje, te veo muy puesto en el tema, jajajaja.

Y por pasarlo bien... seguro. Este finde empiezan las de mi pueblo, Pedreguer. Fiestas a San Bonaventura, y acto y seguido, coincidiendo el segundo fin de semana empiezan las fiestas fuertes de Ondara, las de San Jaume.

Y este fin de concurso de pesca en denia. Asi que la fiesta tendra que esperar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...