Jump to content

ayuda


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros ,vereis creo que el foro funciona bien a practicamente todos, pero a mi me sigue fallando muchos dias, de 6 de la tarde a 12 de la noche no puedo entrar,(como cuando se saturaba, eso si una vez dentro no falla ) ya lo comente con darck y me dijo que seria normal que fallara alguna vez, que suele pasar con algunas paginas, pero es que es muy amenudo , me dijeron que lo desfragmentara y parecia que se havia solucionado pero a los dos dias me volvio a empezar a fallar,¿ a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veis otra vez he entrado a las 10 (de la mañana) y bien he escrito este post y tal ,y luego he intentado entrar a las once y no he podido hasta ahora 12 y media

ARRRGGGHHHHH estoy desesperado jeje.... me falla mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con kikecv tambien a el le hiba bien y a mi no me dejaba ,pero el caso es que me pasa mucho, esta tarde otra vez, van tres veces hoy y me pasa casi todos los dias (por no decir todos)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni al hacer el defrak te funcionaba bien y las otras paginas de internet funcionan bien miralo kike

me funcionan bien todas las paginas menos esta, y cuando hize el desfragmentado parecia que se havia arreglado pero a los dos dias volvio a fallarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...