Jump to content

ser me va a la derecha


Posts Recomendados

ola pos eso llebo ya un tiempo lanzando otg pero cuando le apreto fuerte se me va el lance unos 30 grados a la derecha...me podeis dar algun consejillo para evitarlo y enderezarl el lance..grax a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb yevo un tiempo y cuando lanzaba con 113g tambien se me iba a la derecha pero aora e cambiado y lanzo con 120g y cada vez se me va menos. az tus pruebas con distintos pesos y con el que mejor t vaya pues a practicar, k es lo que toi aciendo yo y cada vez se me va menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser dos cosas,la primera que la caña sea blanda y sueltes el dedo antes de tiempo o que la caña te pueda y acabes lanzando entre otg y por encima de la cabeza.La solucion tirar mas poco a poco y olvidarte un poquito de los mtrs hasta que le pilles bien el truco.

Saludos y buena :bowdown::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto me pasa a mi alguna k otra vez cuando hago el push pull mu flojo o directamente no lo hago, o alguna vez k se me escurre el hilo y suelta antes de tiempo, sin envargo cuando le doy demasiado fuerte al p and p se me va pa la izkierda, sera cuestion de practicar afinar la punteria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okis pos nada supongo ke sera tiempo y ir cjiendole el trankillo...tengo las sat bx y como sabeis blandas no son..xd puede ser ke me pasa mas ke nada al final de las jornadas por el cansancio de lanzar y lanzar haces el movimiento peor y sueltas antes.. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okis pos nada supongo ke sera tiempo y ir cjiendole el trankillo...tengo las sat bx y como sabeis blandas no son..xd puede ser ke me pasa mas ke nada al final de las jornadas por el cansancio de lanzar y lanzar haces el movimiento peor y sueltas antes.. :052:

Eso seguro,...yo cuando llevo un rato dandole a las cañas y empiezo a notarme cansado (sobretodo los viernes después de currar toda la semana) los lances ya no son lo mismo y pierdo bastantes metros. En ese momento sé que ha llegado la hora de irse para casa :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
okis pos nada supongo ke sera tiempo y ir cjiendole el trankillo...tengo las sat bx y como sabeis blandas no son..xd puede ser ke me pasa mas ke nada al final de las jornadas por el cansancio de lanzar y lanzar haces el movimiento peor y sueltas antes.. :pescando:

CAPULLO MENOS CHARLA Y PON LAS DORADAS QUE LAS VEAMOS TODOS Y NO TE OLVIDES DE MENCIONAR QUIEN ES TU GRAN MAESTRO.

ALLIGATOR

HUTHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CAPULLIN SI SE TE VA A LA DERECHA, POS TIRA PA LA IZQUIERDA. NO SE SE QUE TE SIRVE ESTUDIAR CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJI

IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJU

UJUJUJU

EL MARTES DIA 10/07/07 HASEMO UNA SALIA A L'HOSPITALET DELS INFANTS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAPULLIN SI SE TE VA A LA DERECHA, POS TIRA PA LA IZQUIERDA. NO SE SE QUE TE SIRVE ESTUDIAR CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJI

IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJU

UJUJUJU

EL MARTES DIA 10/07/07 HASEMO UNA SALIA A L'HOSPITALET DELS INFANTS

Tas exo polvo señor ladet...pon tu las fotos de las oradas porke yo como no las pinte malament Oo..

saludos¡¡ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...