Jump to content

PARTE DE PORRAS PERSONALIZADO


Posts Recomendados

hoy salida de pesca con el amigo javi (pescadorcillo),de 8 a 1.30 del mediodía y como resultado e pescado cero patatero jajajajaa pero el javi que es un crak ha pescado un sargo de 950 gramos,pedazo de sargo colegas.

un saludo javi

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias chicos, hoy he ido de 9 a 14 en busca de conseguir la tan ansiada dorada,el tiempo fenomenal,el mar divino para haber tenido una captura pero no ha habido tal captura,que se le va hacer, otra vez sera,de cebo he utilizado tita de palangre.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final caera juanma :saludando: y no tardaras :whistle:

lo de al final caerá pues si en algún momento,tio pero lo de tardar mama mía jajajajajaja una eternidad va ya jajajajajaajajaja

hoy salida de pesca de 10 a 12.20 con cebo tita palangre,recogida y pa casa con otro roscón jajajajaja

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrón pon pero porrón pompero jajajaajajajajaja,me parto por no llorar, ayer salida de pesca de 21 a 4 de la madrugada con el compañero javi benabente su primo y un colega,la carnada a utilizar tita (canuto),que ya de tanto canuto asta me coloca,jajajajjaja,bueno la cosa pintaba como de costumbre lanzar y esperar la picada de alguna dorada,pues la tube si señores y en el mismo momento que decidí cogerla para arrastrar unos metros el cebo la adrenalina a 100 dos tirones de la ostia con el consiguiente salir de hilo y ya con caña en mano noto que cesa la tensión del arranque del animal pensando que hecho una carrera para orilla y cual fue mi sorpresa que recoji toda la linea y no tenia el bajo puente no soporto los envites tan fuertes aun teniendo el freno regulado al maximo,atreberme a decir puede de que era una muy buena pieza que ahora pesara un poquito mas la jodida por llevar lastrado plomo de 120 mas anzuelo del 1 y entre cameta y cola de rata cerca los 17 metros,lastima no poderla presentarla capturada.a destacar que la linea utilizada era un 0.18 con puente cónico de ocaña.

el compañero javi cambio con una caña a chambel con lombriz de arena y toco unos mabres majos de verdad.

un saludo

juanma

QUE PACIENCIA MADRE MIA

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrr Juanma tio esto ya es la repera,pero es lo que hablamos esa no era para ti,una lastima de verdad porque tengo ganas de verte en el otro parte con una buena cachorra!!!VIVA LA PEPA DE PUERTO REAL!!!! :bowdown: ANIMOS CAMPEONNNNNN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima juanma , pero por lo menos te subio la adrenalina jeje.... a ver si a la otra no se escapa y que sea prontito, como mucho para el 17 de este mes :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...

viernes 22 de agosto del 2008,salida de pesca en compañía de mi amigo y compañero de trabajo Emilio,hora de llegada al pesquero las 21 hora de termino de la jornada las 22 ya que una vez lanzadas las cañas nos ha entrado una corriente que no recuerdo en ninguna salida anterior reciente en la cual nos ha desplazado los plomos en lateral completamente llegando casi a la orilla a unos 120 metros a la izquierda,decidimos recoger con los consiguientes enredos entre cañas perdida de hilo y demás,ya nos falta solamente que cenar con la brisita tan buena que hacia y terminamos la faena en una terrazita de heladería cerquita al pesquero tomando un cafetito granizado y tarrinita pequeña de turrón,que le vamos hacer todo no puede ser la próxima tendremos mas suerte en poder pescar.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
La proxima mas suerte y mejor tiempo.

Saludos

Juan que tal,hoy el mar y el tiempo divino,eso si, con sombrilla, que no veas como pega el calor y al sol mas,bueno me apunto otra porrita,horario de 18 a 20 de la tarde con cevo navaja buscando esa capturilla decentilla que ya llegara jejeje

un saludo a todos

juanma

TENGO MAS MORAL QUE EL ALCOYANO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas juanma,eso mismo me paso a mi en muchavista por las fechas que dices,era algo tremendo.Nos fuimos del sitio donde estabamos porque sacabamos unas pelucas tremendas jajajjaja y se iban los plomos a la derecha,la final acabamos cerca de San Juan con la pedazo de corriente que mencionas hacia la izquierda,ni siquiera aguantaban los plomos de garras.En resumen,porron.A ver si me pongo y hago un parte de capturas y porritas buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 11 meses después...
  • 2 años despues...

[quote name='juanmasoni' timestamp='1337385031' post='824342']
viernes 18 de mayo del 2012

cebo, tita canuto

horario de 20,00 a 1,00

cameta única en roca

cañas 2

un saludo

juanma


2 porron porron ponpero consecutivo jejejejeje,
[/quote]




juanma yo no me entero de que quieres colgar la verdad , veo videos lansando y historias de peces . porque no cuelgas los videos directamente o al menos espricas de que van las capturas para saver a que te refieres saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1337414286' post='824383']
juanma yo no me entero de que quieres colgar la verdad , veo videos lansando y historias de peces . porque no cuelgas los videos directamente o al menos espricas de que van las capturas para saver a que te refieres saludos
[/quote]

hola cxano,la cosa esta clara,te explico:aquí en este apartado pongo las salidas de pesca en las que no me jalo un colín,vamos que no toco escama,pocos vídeos lanzando e historias de peces habremos visto ni tu ni yo aquí, jejeje por lo que me es muy difícil explicar las capturas realizadas,ni una macho,

tengo perdido otro parte de capturas que cuando lo tenga que buscar tendré que pedir ayuda.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmasoni' timestamp='1337465376' post='824467']
hola cxano,la cosa esta clara,te explico:aquí en este apartado pongo las salidas de pesca en las que no me jalo un colín,vamos que no toco escama,pocos vídeos lanzando e historias de peces habremos visto ni tu ni yo aquí, jejeje por lo que me es muy difícil explicar las capturas realizadas,ni una macho,

tengo perdido otro parte de capturas que cuando lo tenga que buscar tendré que pedir ayuda.

un saludo

juanma
[/quote]

jajaja me estas diciendo que este parte es para contabilisar tus porras

si es asin madremia estas que te sales tio me das asta embidia si tubiera yo que contabilisar las mias tendria un parte con mas de 30 paginas :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1337467846' post='824492']


jajaja me estas diciendo que este parte es para contabilisar tus porras


[color="#FF0000"]ASI ES COMPAÑERO CXANO[/color]

si es asin madremia estas que te sales tio me das asta embidia si tubiera yo que contabilisar las mias tendria un parte con mas de 30 paginas :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]

[color="#FF0000"]ANIMO, ABRE TU PROPIO PARTE DE PORRAS PERSONALIZADO Y MUTUAMENTE NOS CONSOLAREMOS JEJEJEJEJEJE[/color] :untitled:


un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...