Jump to content

Cual es el mejor hilo para la linea madre


capricornio07

Posts Recomendados

no cuesta nada echar un vistazo en el foro y usar el buscador, unos hilos mas abajo estaba este tema sobre lo mismo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=18579

Yo t recomiendo el epsilon de grauvell, pero yo no lo encuentro en menos de 0,25mm, el iklon de golden fish para grosores menores es el que uso yo.

luego tienes hilos de ocaña y de nou cast en general muy buenos y al rededor de 20€ la bobina de 1000m, si gastas mucho hilo te recomiendo comprar en nearcos-casting una bobina de sakuma nite cristal k trae mas de 3000m y vale alrededor de 25€ y es un hilo muyyyyy bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 1 bobina de teflon montada con 225m... es caro pero es una pasada de hilo, capricornio preguntaba cual era el mejor segun nuestra opinión... si puede permitirselo... yo desde luego no puedo tener todas las bobinas con el hilo en cuestión y el dí­a que pierda la linea me voy a cojer un buen mosqueo... pero mientras disfruto de ella jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nou cast ice, una maravilla de 1000 metros por 18 eurakos, muy suave ductil y escasa elacticidad, que para lances a larga distancia en diametros del 016 o 018 va de escandalo, y si eres amante de las emociones fuertes, este es tu hilo sin dudarlo, pues su poca elasticidad hace que el contacto con el pez sea de lo mas directo, y te lo tengas que currar a golpe de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola barbatim, me llamo antonio, y si, me tiene jose de pescasur bien abastecido de este hilo, pero solamente te lo trae por encargo, ya que no trabaja demasiado esta marca, yo ya me he echo de varias bobinas del 016, 018, y 019, y me han sorprendido muy gratamente, sobre todo la del 016, que ya ha sacado alguna pieza de porte sin problemas, y dando buenisimas sensaciones.saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...