Jump to content

Menudo problemon


xest

Posts Recomendados

Resulta que mi madre el otro dia para irse a Madrid cogio mi coche que consume menos y esta mas nuevo. Pues a la vuelta, y para quedar bien conmigo me limpio el coche. Y VALLA QUE LO LIMPIO!!

Utilizó un abrasivo que utilizo yo para limpiar la cubierta del barco con la luna delantera del coche por que no salian los mosquitos. Y si que salieron los mosquitos, valla que salieron. TENGO TODA LA LUNA RALLADA!!

La cuestion es que en la puesta y salida del sol, ademas de de noche con coches de cara no puedo circular por que me difumina la luz y deslumbra un monton.

¿Alguien sabe de algun producto para pulir el cristal del coche?? ¿o alguna otra solucion?

Ya he pensado en utilizar el seguro de lunas y darle un golpe, pero me sabe mal tener que cambiar el cristal, ya que una vez te lo cambian ya nunca se quedan bien.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Xest, mira soy cristalero y por lo que cuentas si es el cristal que esta rayado (rayado de verdad) esto tiene mala solucion, lo mejor que puedes hacer es canbiar el cristal, por que pulir toda la superficie asta hacer que desaparezcan las rayas te llevaria un montonazo de horas y el resultado nunca seria perfecto, ademas debilitarias la luna al rebajar su superficie.

Lo dicho , creo que lo mejor es que pongas uno nuevo si el que tienes te da problemas de visibilidad, no sea que puedas tener un accidente (dios no lo quiera).

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xest

Lo que no entiendo es que por mucho abrasivo..,, que sea tan potente como para rallar el vidrio de la luna de un coche,, si hace eso con el vidrio que no hara con la fibra de una barca..,, ¿¿ o es que estoy mal encaminado y no entiendo ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe de algun producto para pulir el cristal del coche?? ¿o alguna otra solucion?

Ya he pensado en utilizar el seguro de lunas y darle un golpe, pero me sabe mal tener que cambiar el cristal, ya que una vez te lo cambian ya nunca se quedan bien.

Gracias de antemano.

Xest no hay ningun producto que arregle ese desperfecto , cambialo por el seguro de lunas y si me dices que compañia tienes te puedo decir si les puedes exigir que te lo instalen de la casa oficial.(no vayas a carglass)

Y tengo que discrepar en que cuando te lo cambian no queda bien, eso no es cierto y te lo puedo asegurar, otra cosa es que el que te lo cambia ni tiene ni puta idea ,y creeme que de esto estoy al dia :028: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest no hay ningun producto que arregle ese desperfecto , cambialo por el seguro de lunas y si me dices que compañia tienes te puedo decir si les puedes exigir que te lo instalen de la casa oficial.(no vayas a carglass)

Y tengo que discrepar en que cuando te lo cambian no queda bien, eso no es cierto y te lo puedo asegurar, otra cosa es que el que te lo cambia ni tiene ni puta idea ,y creeme que de esto estoy al dia :028: .

Saludos

Mi compañia es Winterthur (creo que se escribe asi, jejeje) y efectivamente me haria mas gracia si me lo pudiese poner mi concesionario de Gandia. Siempre se han portado bien conmigo y tengo mucha confianza en ellos.

Sobre si queda bien o no, he visto un par de casos en los que la zona del pegamento se les ha quedado manchada y mal acabada. No digo que entre agua ni aire, pero queda mal. Por no hablar de un colega mio que se lo pusieron de distinto color y torcido.

Mirame por fa si me lo pueden poner en la Seat.

Gorrion

Lo que no entiendo es que por mucho abrasivo..,, que sea tan potente como para rallar el vidrio de la luna de un coche,, si hace eso con el vidrio que no hara con la fibra de una barca..,, ¿¿ o es que estoy mal encaminado y no entiendo ???

Es un limpiador buenisimo, y en el gel coast nunca me ha dado ningun problema. El problema es que ademas mi madre lo dejo reposar para que actuara mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest ,winterthur si te envia a un taller colaborador no paga cristal original pero tienes la opcion de dejar el coche en el concesionario , que venga un perito y les haga la peritacion a la concesion lo unico que se demorara un par de dias, y en un taller colaborador te lo haran en una mañana o tarde entera.

Respecto a los chapuzas que pululan por ahi cambiando parabrisas yo tambien veo dia si dia tambien autenticas barbaries pues eso que tu ves por el exterior del cristal es la punta del iceberg ya que al desmontar la luna ves como esos "chapuzas" no rascan bien el poliuretano que llevaba la luna anterior, no limpian a conciencia el marco donde se aloja la luna,no impriman bien la chapa para evitar que se oxide y coja bien el poliuretano y ademas no dan activador e imprimacion suficiente como para evitar que ese cristal no se despege al pasar los dos años en los que el cristal ha padecido el suficiente estress como para volverse a despegar , y no saben los que hacen esas chapuzas que si un dia se les despega la luna en un frenazo (caso de un parabrisas) o circulando con las ventanas abiertas (un lateral o luneta termica) y desgraciadamente esa luna hace daño a alguien (que ya han sucedido casos) ese señor tendra toda la responsabilidad de la instalacion, y se paga CARO.

Xest llama a tu compañia y diles que lo llevas al servicio oficial, dejalo alli un par de dias y no debes tener ningun problema (salvo que ellos tengan contratado a un chapuzas que merodea por los talleres cambiandoles las lunas) y si no llama al 902-111-555 y diles que te informen de cual es el taller colaborador mas cercano a ti.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest, yo te aconsejo lo de romper el cristal, ahora bien, si quieres consejos profesionales de alguien que trabaja y sabe de que va el tema , en tonces, Pirarucu es tu hombre, jejejejejeje, no conozco a nadie que sepa mas de cristales de coches, dejate aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo pues, nada mas coja el valor suficiente para golpear el cristal lo hago.

Amigo Xest.

Sabes el dicho ese..

"" Me lo ha dicho un pajarito ""

Pues ami me ha dicho un pajarito ( entre pajaritos nos lo contamos todo ) que si rompes la luna de tu coche te va a costar mucho,, que es muy probable que la hagas cambiar sin romperla,,.

Bueno los pajaritos tambien se equivocan, como los humanos,, pero no anda muy herrado que digamos ese pajarito------- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, voy a intentar no rebentarlo, solo hacerle un picotazo a la altura de la cara del conductor. Con eso me han comentado que sobra. Ademas, tambien me han dicho que si lo rebiento completamente cuesta mas de cambiar que si esta en pieza.

Pero hasta despues de agosto seguramente no lo hare por el tema de las vacaciones, y como ahora me muevo en moto no necesito mucho el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest no hace falta que lo rompas solo con coger un buen clavo y arañarlo bien y profundo te lo cambian solo dices que te lo as encontrado asi yo lo hice una vez en el de mi hijo y ya lo tiene puesto y la compañia que es mafre me mando a la renaul,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest lo de la bujia funciona solo en los cristales de puerta que son templados, pero el parabrisas es laminado y no hara nada, si quieres........pon un plomo de unos 3 o 5 grs de esos para pescar a boya ,lo remachas a una goma de pollo , te pones la goma en los dedos anular e indice y estira del plomo como si fuese un tirachinas impactandolo contra el parabrisas,veras que rapido :030: ¡no lo utilices de venganza con los que te caen mal eh!jajajjaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, una anecdota, hace años un amigo probo lo de la bujia para romper el cristal de la ventanilla, pues una moto al pasar le dio un roce con la maneta del embrage, y dijo, para eso esta el seguro, la pongo nueva. se preparo con el trozo de bujia para romper el cristal, le quiso dar tan fuerte que el trozo de bujia le dio en el marco,y ahi quedo el boyo para toda la vida, jajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...