carlos antonio Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 Hola amigos. Hace tiempo que no me conecto y voy a ver si me pongo las pilas otra vez. Querría preguntaros si sabeis de concursos abiertos que se suelen hacer ahora en verano que sean interesantes. Mirando por la red he encontrado un par de ellos en Algeciras(Cádiz), otro en las fiestas colombinas de Huelva, otro en la playa de las redes en Marbella y uno muy bueno en cuanto a nivel en Gandía (Valencia). El año pasado fui al concurso de las colombinas de Huelva y la verda es que estos concursos son muy interesantes para conocer lugares nuevos y gente de la que se pueden aprender muchas cosas. Un saludo y a por ellos..... Citar
emilillo Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 ola qe tal¿¿??me podria desir qe fechas son los de huelva y cadiz y malaga¿?¿?y cmo apuntarse¿??grasias y buena peca Citar
Paco-Beni Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 perdona carlos el de gandia cuando es , me podrias dar algo de informacion , o decirme donde lo puedo encontrar, gracias . Citar
alekxander Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 si no me equivoco el de gandia es el de que patrocina armeria quinter e iran algunos de los mejores pescadores de españa ya que el primer premio son 12.000 euros si no recuerdo mal y consta de tres dias el gran inconveniente precio de la inscripcion 540 euros eso si te incluye el hotel los tres dias pension completa y el cebo para pescar los tres dias por q me a pillao muy mal de pasta q si no iria a aprender algo jejej Citar
aixni Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 paco si te hace falta algo de la armeria quinter me lo dices y me arrimo, que no me pilla muy lejos de mi pueblo y suerte a los que os apunteis a algun concurso ,yo tengo curiosidad por saber lo que es ir a un concurso pero estoy mas verde y encima me imagino que iran de equipados..... que si voy yo con mi cajita, se parten jeje... Citar
franveroca Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 Podrias dar fechas y el nombre de los club q organizan los concursos de Malaga y Algeciras? Gracias Citar
Paco-Beni Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 gracias aixni , lo tendre en cuenta , un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.