Jump to content

Por si os interesa


capricornio07

Posts Recomendados

Habia buscado por varias tiendas plomos de araña de 130 o 150 gr. pero solo habia encontrado de 100 gr. Por fin los he encontrado y donde menos pensaba en el DECATHLON y la verdad esque por un euro o algo asi que valian no estan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,valian 97 centimos, pero hay otros, que los venden en su caja de plastico y lleva dos uno de 120 gr, y otro de 150gr, los dos un leuro, el acabado seguro que no es el mismo, las varillas seguro que se oxidan, pero por ese precio.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros los plomos esos llevan ya en el decatlon un año u mas ,ejejeje, y no se oxida la varilla como dice el colega javi yo los llevo comprando ya vastante tiempo y van bien, por el precio ke vale uno en tienda en el decatlon compras de 3 a 6 .

ademas en el decatlon venden cositas interesantes . yo boy todos los meses una vez para ver las cosas nuevas .

ademas venden unas bobinas de hilo de 250 metros a 99 centimos ,y yo ke kieres ke te diga pero mu mal del todo no va el hilo le verdad ke suelo pescar con ese hilo muxo y yo e sacao pescao gordo y ma aguantao bien , en mi parte de capturas la semana pasa sake un sargo ke esta la foto por lo sake en un pedregar sin darle cuartel y el hilo ke tenia en la gameta era este y de un 0,25 ,yo sake el pescao sin prblemas lea verda ke compralo probarlo y decirme vereis como no ase falta gastarse una pasta en hilos y plomos. :pescando:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...