Jump to content

Pescar en Huelva/Cadiz


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,compañeros.Pues el Sabado o Domingo, saldremos de pesca tres parejas para pasar la noche.Queria preguntaros que me aconsejais por la parte de huelva o cadiz.Conozco el espigon y poco mas.De cadiz pues Algeciras, La Linea,El puerto.El caso es que me gustaria que me aconsejarais sobre tipo de cebo y lugares.Habia pensado que nos llevaramos coreana,concha fina,navaja,chipiron.¿Alguna opcion diferente?.Es espigon no se como estara ultimamente.El caso es que en los bloques no puedo subirme xq tengo mucho vertigo y me mareo.No es plan de despeñarse por echar un ratito de pesca.

Bueno, aver si podeis ayudarme.Os lo agradeceria.El caso es echar un buen rato y si de paso pillamos pescado, pues mejor que mejor.

Muchas Gracias.

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,DeMarco!!!.Cuanto tiempo, artista!!!.Soy yo el que me pierdo, que estoy dos dias libres y me pillan mis hermanas en la tienda pa currar!!!.Jajajaj.Pues amigo, no se donde queda muy bien la puntilla.Lo que si te rogaria es que me dijeras un sitio que no fuese muy alto.Me pongo muy malo y me mareo, y temo caerme y despeñarme.Le pasa lo mismo a otro chico que me acompaña con su novia.Pues eso.Solo he podido conseguir coreana.He buscado navaja y concha fina y no encuentro.Tal vez me lleve chipiron, pero no se que mas llevarme.La cosa es que como estamos en temporada alta de pesca digamos, mucha gente de vacas y eso, pues apenas llega el cebo a la tienda.Bueno, aver que puedes comentarme.Saldriamos mañana por la tarde, a eso de las 6h.

Gracias, amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien se anima a echarme un cable?.Por favor, chicos.

Gracias.

Por cierto,¿Alguien conoce por Huelva y/o Cadiz alguna tienda de cebo que vendad hoy por la tarde?.Mas que nada por que voy cortito de provision y con solo coreanas, no creo que haga mucho en la zona de pesca.

Otra vez, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien se anima a echarme un cable?.Por favor, chicos.

Gracias.

Por cierto,¿Alguien conoce por Huelva y/o Cadiz alguna tienda de cebo que vendad hoy por la tarde?.Mas que nada por que voy cortito de provision y con solo coreanas, no creo que haga mucho en la zona de pesca.

Otra vez, Gracias.

Llama a esta tienda. Abre de lunes a Domingo. Está en San Fernando. http://www.ceboseltimon.es/.

Telefonos 856 118 671 - 606 724 027

Tiene todo tipo de carnada variado. Para mi la mejor ya que es el que distribulle a casi todas las tiendas de los alrededores.

En Cádiz, club de pesca Viento de Levante - Brrdª. La Paz, conforme entras al espigón la segunda casetilla de madera, tlnº. 677 760 637, variedad de cebos.

En chiclana en "Don Gusano", puedes llamar en horario de tienda. Por si acaso su telefono es el 956490337.

A la entrada del Puerto de Santa Maria viniendo por Cádiz, en la fuente cercana al puente sobre el Guadalete, y dentro del mismo Parking de Pozos Dulces al aire libre, verás una sombrilla y un señor que vende todo tipo de carnada, muergos americanas, coreano, cangrejos. Se llama Paco. Si no lo encuentras pregunta por la zona de alrededor de Romerijo, verás como alguien te dice donde está.

De nada

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en san fernando tambien cebos el isla esta entrando en san fernando en direccion a la carraca,en jerez deportes gilca,en el puerto cebos paco junto al puente del guadalete,a ver si con tiempo os pongo numeros de tf

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...