Jump to content

POBRE DE MIIIII, POBRE DE MIIIIII


ibon

Posts Recomendados

Pues ya esta, se acabo la fiesta de San Fermin, se acabaron los encierros y esa divina locura de fiesta de Pamplona.

Yo, personalmente he disfrutado mucho viendo los encierros en la TV, ya me hubiera gustado presenciarlos en directo , pero bueno, los años no perdonan, ni los kilos, ni la familia,...

Espero que los heridos se recuperen sin secuelas y que los atolondrados "metepatas" que todos los años dan la nota negativa en los encierros hayan aprendido un poco mas sobre estafiesta y no comentan en años venideros los mismos errores.

VIVA SAN FERMIN!!!!! GORA SAN FERMIN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon para mi este año uno de los mejores encierros y de los mete patas eso no se acaba tio hay mas que ventanas y ya es decir siempre tienen que dar la nota,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo he visto, ha sido a la entrada de la plaza, mientras otro metepatas vestido con una camisa naranja, iba colgado del lomo del toro, pero a ese le ha llegado su castigo y el toro al pasar cerca de la entrada le ha dado un porrazo fenomenal.

Este tipo de naranja se pega todos los años saliendo detras de los toros y abrazandose a ellos,a ver si alguien le explica algunas cosas, la primera es que los toros se corren por delante de ellos, en el culo no hay cuernos, y la segunda, que como un toro por su contacto se de la vuelta a la entrada de la plaza puede hacer daño a muchisima gente.

La verdad es que la cantidad de metepatas e inconscientes en san fermin es increible, ¿visteis a la tia aquella con minifalda en medio del callejon parada y dando gritos mientras los Jandilla pasaban por su derecha y por su izquierda?Me puso los pelos de punta.

Menos mal que San Fermin y su capote son los mejores toreros del mundo que si no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor el buen corredor, busca el asta del toro, es la esencia....... Pero eso

muchos no lo saben, yo nunca e corrido me faltan h......os,y tampoco e tenido

la suerte de estar en Pamplona, pero lo que si se un poquito son las "normas"

que se deben cumplir para correr con un minimo de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo, Azote,uno de los mejores años en cuanto a encierros se refiere, pocos heridos,preciosas carreras, etc...

El producto ese que dicen que han echado para que el adoquin no resbale tanto debe ser uno de los responsables de esta situacion, unido a un acierto total y absoluto por parte de la comision de fiestas en la eleccion de las ganaderias para cada dia, no es lo mismo un Jandilla un jueves que un sabado con aquello lleno de gente.

Pedropescatore, yo si he estado en pamplona y he corrido 4 años el encierro, hasta tengo un "recuerdo" de un torrestrella en la parte interior del muslo derecho, por culpa de un "metepatas" por eso les tengo tanto "cariño".

Desgraciadamente mi maltrecha pierna, destrozada en otra de mis aficiones, las motos, no me deja correr ya con unas garantias minimas de llegar vivo al otro lado, pero eso si, me los trago todos los años, a pesar de que aqui los echan una horita antes.

Esperar nos queda pues hasta los del año que viene.

uno de enero, dos de febrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, mal que nos pese el "metepatas" tambien forma parte

de la fiesta, que se le ba hacer, ( es dinero para las arcas ).

Supongo que tanto corredores, administración, y demas entidades

afines a la fiesta, todo esto ya lo tienen en cuenta, y estoy mas

que seguro de ello, solo hay que ver el despliege por TV, todo

el mundo en su puesto, si señor.

Ahora bien, que todo lo que te digo que se lo cuenten a tu muslo, o no?

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...