Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola nico ya he dao con las rayas buenos bichos eh granuja como las pescaisteis . Buen guiso de papas tienen jajaja

felicidades nico

A proposito en el lance apartado hablemos depesca esta bolonia fijate en el guiso que le hice a los compañeros

yo estoy de espalda al fondo al lado del perro que me hiciste el chiste jajajaja

un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no lo he visto yo tampoco brother ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en cuanto lo tenga lo pondre , o si gesus save ponerlo en you tube , que nos lo enseñe el :whistle:

AIXNI , he estado otros tres dias sin ordenador, espero ver ese vidio , a ver cuando lo pones , un saludo y un fuerte abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final no saliste este sábado? Yo me fui a lo de San Antoni y salió un dia buenisimo, la verdad que me acordé de ti y me imaginaba que estarias pescando. Yo lo más seguro que hasta el día 31 no creo que vaya porque la veda de caza acaba el día 8 de febrero y el agua esta mu fría ... jaja. Esa semana tenenos que quedar antes para ver los preparativos, por cierto tengo una ancoreta tuya y creo que tb alguna aguja.

Otro tema, estaba esperando verte para pasarte el video pero como no nos vemos de momento lo meto en youtube y luego ya te lo pasaré. Que sé que tienes ganas de verlo jaja. Lo estoy cargando en youtube, en cuanto lo tenga te paso el link.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brotherrrrr ya esta el video aqui ;) ya tenia ganas de verlo yo tambien , y ese ordenador ¿que? dando guerra jeje... espero que se te arregle del todo agus :(

gesussssss jeje.... mi sobrino anda queeeee.... la proxima vez que no grave el , que no se calla jejeje.... o le ponemos musica al video jejeje......

al final este sabado si estubimos hasta el medio dia y metimos dos sardinas y dos doraditas de vivo , pero na de na jeje... si es queeeee es lo que hay jeje.... el tiempo de cine solecito y la mar bien al principio con algo de corriente pero luego se arreglo y se entraba de cine , para la quedada firmaba por un dia asi .

este fin de semana no se que hare , segun el tiempo como este el viento parece que valla a pegar , no se , y si no hiciera buen tiempo aprovechare como siempre para hacer cositas en casa ( que andaaaa queeeee..... no me va a costar na, ratito a ratito jeje,,,,,,)

si eso podriamos quedar el viernes ¿no? y intentamos conseguir vivo de algun pescador o algo , com tu veas ya me dices que hacemos , la ancoleta y la aguja tranqui gastala tu , si cada dos por tres estamos metiendo trastos de juanjo en mi mochila y al reves tambien jejeje.....

venga ya hablamos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias brothers :pescando2: a ver si para la kedada que nos viene tenemos suerte en el tiempo y si encima cae algo ya seria la leches jejeje..... bueno mas de una cervecita caera jejeje.......... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola brother :bienvenido:

pues yo si quieres te puedo decir lo que yo gasto y tu decides , como mi presupuesto no es muy paya me estoy apañando para el vivo con el gs100 que con 50 euros o poco mas lo tienes y te entran 500 metros o casi del 50 , este lo uso para vivo o sardinas en busca de gordos , no es un carrete que te recomendaria pues no me ha salido bueno (ahora si no eres tan desastre como yo y lo cuidas y tal creo que te saldria mejor que el mio ) , pero es que no encuentro otro con esta capacidad de hilo , lo suyo para este tipo de pesca seria calar con el que se acaba de comprar hace poco gesus el pen senator 9/0 que le costo creo recordar 168 euros o por hay , pero no lo necesitaras tanto si tu intencion es calar titas o gambas , navajas lo que quieras , yo para las titas y en busca de doradas uso uno baratillo tambien que me entran 400 metros del 40 , que es el del dechatlon marca geologic que vale 12 euros y este si que te lo recomiendo me va de cine y no necesito mas ademas de baratito , yo creo que con estos y si no te quieres gastar mucho y tal te haran el apaño perfectamente agus , tu decides yo uso estos y ya estas viendo que me hacen bien su papel .

pd:lo del pen a no ser que tengas pensado calar vivos y buscar bicharracos no sera necesario tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias aixni , tendre en cuenta todo lo que me as dicho , un saludo campeon
Haber aixni y agustin permitir que me meta un poco en la conversacion.Para sacar lineas si teneis un ultegra solo teneis que comprar una bobina del 14000 del ultegra xt y si el ultegra es de los nuevos tambien tendreis que comprar el tapon del freno,con esteos carretes no hay bichos que se resistan y tendreis suficiente linea para calar los cebos y suficiente carrete para traer al bicho a la orilla,yo conzco gente que ha estado sacando dentos de hasta 9 kg con esos carretes y linea del 50.Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeee valerio :pescando2: pasate a visitarme cuando quiera en este mi rincon jijiiii........... para el sabado que ¿tienes coche? o te vienes con nosotros? si no tienes coche me tienes que decir donde te recojo y paso a por ti .

javi a ver si ahorro un poquito primero jeje.... aunque con el nano en camino veo dificil cambiar de carretes jejeje.... de momento me apaño con eso y encima baratito como a mi me gusta jijiiiiii..........pero gracias me viene bien saberlo por si alguna vez puedo ¿cuantos metros del 50 meteria? (llena llena la bobina pa calar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa tio!

Para el sabado no tengo coche que he yegado hoy a Valencia en avion!Sería quedar en torrente, mi novia vive en el numero 131 de la avinguda pais valenciá que es la principal miralo en el google maps a ver como te viene, es el cruce de esa calle con la calle azorin!

El viernes ire a pescar con la novia a ver si consigo algo de vivo y me he traido el oxigenador pa mantenerlo ok! Lo de los carretes yo lo deje al final lo que si me e pillao es una pareja de cañas de segunda mano ya las veras el sábado si me llegan!

Un abrazo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la que ba a las americas ¿verdad? bueno pues igual viene un amigo con migo si eso nos apretaremos jeje........ intenta llevar lo justo y necesario (sobre todo el papeo jejeje...........) si eso el viernes te llamare para quedar a la hora ,que lo mas seguro que tengamos que pasar a por un par de amigos que vienen desde denia y los recojeremos en una gasolinera en masanasa para que nos sigan .

el vivo llamame si consigues algo y segun consigas o no , intento arrimarme a comprar alguna llisa , a ver si entre todos lo conseguimos jejeje....

GESUSSSSSSS .................... tenemos que quedar el viernes te llamo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico , tengo otra pregunta para usted , COÑO ME PAREZCO A AZNAR jajajajajajajajajajaja

bromas aparte nico , quiero saber si tu al kayak las puesto ancla y si es asi como lo as montado , gracias de antemano y te mando un saludo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola brother :D ancla no le he puesto por que no lo necesito , pero si te vas a pescar desde el a fondo si que te vendra bien , yo me fuy aquel dia que me estrenaba con los de valencia y lo que hice fue usar una pesa de dos kilos de estas de gimnasio (que tengo en casa muerto de risa ) con una cuerda tipo de tender enganchada a uno de las anillas del lateral , pero jeje....... y no vale reirse :bowdown: solo la llegue a usar una vez por que me fuy a un sitio que era el fondo de roca y despues de estar un rato alli dale que te pego , yo pensaba" joer si que ancla bien con dos kilos me va de cine ", y cuando tire adesanclarme para irme resulta que es que se me havia enrocado en las piedras y no havia manera de sacarla y tuve que cortar la cuerda con un cuchillo sino aun estaria alli jejeje... o sea que igual te aconsejan esta pregunta mejor en pesca desde kayak jejeje..........

¿ lo has llegado a probar ya? calar , pasear o pescar , tengo ganas de que e enseñes una pedazo de captura agustin , espero que sea pronto :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...