Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ESE AIXNI , QUE TAL COMPAÑERO ESA PICADA QUE ME AS MANDADO POR CORREO SEGURAMENTE ES DE LA MANTA QUE SE TE ESCAPO JEJEJEJE ERES UNA MAQUINA COMPAÑERO

LLA VERAS COMO AL FINAL LA TRINCAS COMO AQUELLA QUE SE ACIA DERROGAR TE ACUERDAS JIJIJI

UN SALUDO SOCIO :wub::nook::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje........ si me acuerdo juan jeje........ a quella se libro, las que sacamos despues me parece que se quedan pequeñas a su lado , aquella me rompio una caña , y tuvo a javi tres horas con ella para al final escaparse jeje..... aquella era una valiente y una campeona jeje.........

un saludo y en seguida estamos aqui todos otra vez metiendo caña con capturillas , que ya se empieza a ver movimiento , a ver si aparece javi pronto que se nota en las piezas JAJAJA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vuelvo a tener problemillas con internet jejeje...... espero solucionarlo pronto bueno de eso se encargara mi mujer que es una makina y me lo arregla todo todo todo jeje... un saludo a todos voy a pasar mi monazo de foro con la television jejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooo hoy no solo ha sido uno de los dias inolvidables que me da el foro si no que ademas a sido el dia que saco mi primera anjova de la temporada :bowdown: que mas se puede pedir ?..................... pedazo quedada otra vez y lo que mil veces se me paso por mi imaginacion y al final se hizo realidad tocamos uno de los grandes :untitled:

imagen315.jpg

nicoo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.......... me lo puedo imaginar andreu ,me acuerdo que corria pegando saltos jejeje......... y luego tanta gente hay fue la primera vez en uno de estos eventos que liamos que me dio un poco de verguenza a mi jejeje.........

brotherrrrrrr gracias a ver a ver cuando sale la segunda jijiiiiiiiiiiiiii...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que salir muy pronto esa segunda y mas grande lla veras,de la manera que se hacen las cosas, tiene que ser asi animo campeon , alataquelllllll.

niko mi hijo, dice que en la foto sele ha quedado cara de pez jajajaja..., saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.......... es que vaya que justo pongo el pez de esa postura jeje..... a ver si alguien ha hechado alguna mas que salga mejor y lo pondre en mi rinconcito :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee nico que no habia pasado nunca por aki tio jejej enorabuena por tu parte de capturas, que he visto que hay fotos de hace años ya y verlas te tiene que poner los pelos de punta.

saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.......... es que vaya que justo pongo el pez de esa postura jeje..... a ver si alguien ha hechado alguna mas que salga mejor y lo pondre en mi rinconcito :ola:

llo tego dos fotos, del mobil nose si sabre pasarlas aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AIXNI,

te saludé el sábado por la mañana, yo era del grupo de os kayakeros.

Al final nos fuimos a pinedo, porque la mar ahí en el sidi estaba mal para salir...

Ya veo que te hiciste con un dorao, enhorabuena. Uno de mis compañeros sacó uno bastante guapo desde el kayak, pasate por el foro de pesca en kayak, en "los de valencia" he colgado alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiamba asi se ven bien :hump:

gracias enric , me imagine que pudisteis salir y pescar al ver que no os pasasteis a almorzar , me alegro a ver si algun dia me decido y salgo con vosotros alguna salida de esas , fuy una vez a una quedada con los de valencia y me lo pase genial , lo que pasa es que como me gusta este otro tipo de pesca no tengo tiempo para salir tambien desde kayak y entonces tampoco es que tenga un equipo muy adecuado .............. voy a ver esa anjova del compañero :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooo hoy no solo ha sido uno de los dias inolvidables que me da el foro si no que ademas a sido el dia que saco mi primera anjova de la temporada :D que mas se puede pedir ?..................... pedazo quedada otra vez y lo que mil veces se me paso por mi imaginacion y al final se hizo realidad tocamos uno de los grandes :bowdown:

imagen315.jpg

nicoo.jpg

enhorabuena nico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

has triunfao de lo lindo en todos los aspectos...........

y tu niña,como lo llevais todo?

espero q to vaya,y salga bien

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni :untitled: aun casi que ni me lo creo jejeje..........

la niña va todo muy bien , las patadas y los movimients se notan ya una barbaridad , ya estoy que se me cae la baba cuando veo su habitacion y su ropita jeje........ espero que tu mujer este bien tambien que ya imagino que te pasara como a mi jeje..... ........................ a ver si algun dia puede ser y conseguimos que se conozcan y jueguen un ratito juntos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, he estado unos dias desconectado del foro pero he visto que cumpliste un sueño ehhh!Enhorabuena por ese dorao el dia de la quedada!Yo ire por ayi el finde del 15 de mayo asique ya te escribiré pa ver si salimos a pescar!Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...