Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

sergio :D intenta conseguir vivo acuerdate de la lubina que entramos la otra vez :pescando2: a ver cuando podemos ir para aya , hoy he hablado con javi ................ lo que pasa es que de momento por aqui se esta viendo pescado , hoy me ha llamado gsuset y de buena mañana ya tenia cinco anjovas :D alucinante jijiiiiiiiii.......... estaba reventado de entrar jeje..... luego colgara fotito o mañana ,,,,,,,,,,,,, luego tenemos pensado hacer una mini en xeraco (pero no se para cuando aun ) si eso te pegare un toque cuando vallamos a ir para alli , que ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar :D .................. y a ver a ver si conseguimos este año ese palometon tan deseado :bowdown:

eeeeeeeeeeeeeee para,para,para, e leido bien, y dices que va a llover el sabado ya pueden caer chuzos de punta que alla voy, a ver si pone les fotos y hablamos para este sabado

sergio :D intenta conseguir vivo acuerdate de la lubina que entramos la otra vez :untitled: a ver cuando podemos ir para aya , hoy he hablado con javi ................ lo que pasa es que de momento por aqui se esta viendo pescado , hoy me ha llamado gsuset y de buena mañana ya tenia cinco anjovas :D alucinante jijiiiiiiiii.......... estaba reventado de entrar jeje..... luego colgara fotito o mañana ,,,,,,,,,,,,, luego tenemos pensado hacer una mini en xeraco (pero no se para cuando aun ) si eso te pegare un toque cuando vallamos a ir para alli , que ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar :D .................. y a ver a ver si conseguimos este año ese palometon tan deseado :wub:

voy a preparar las cametas ESTAS NO LAS CORTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ¿ como no la voy a poner en mi rinconcito ..........?:pescando2: aqui os presento a aida ,mi pequeña futura pescadora , quedan tan solo dos meses y poco mas para que nazca , ya tengo ganas de ver como sera :pescando:

aidita.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole,ole y ole los bebes bonitos nico............se nota los trabajos bien hechos por parte materna y paterna.

ya vamos a estar con la babita por los tobillos cuando veamos en este mundo a nuestros respectivos bebees

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::pescando::wacko::bowdown:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Lo siento Nico pero me falta imaginaciona para ver a la peque, sino me lo explican no veo na. Dos meses se pasan en nada, dentro de nada la tienes ahi. Me alegro que vaya todo bien y tengo ganas ya de conocerla.

Cambiamos de tema...

Vaya tela ayer!!!! Tuvimos el banco de dorados todo el dia. Después de llamarte hice un viaje y fué cuando llegó Juanjo, nada más llegar tuvimos una picada pero no se clavó y a los 5 min la otra caña y este si que salió (el 6º). Luego preparé de nuevo las dos cañas y de nuevo para dentro. Me pongo a limpiar los dorados y cuando voy a empezar otra picada. Este lo sacó mi cuñado porque ya no tenia ganas ni de correr... (el 7º), sigo limpiando el resto, cuando ya estaba acabando picada en la otra y el 8º. Ya no entré más veces el mar estaba bueno y aun me quedaba cebo pero ya era suficiente.

Solo me falta esta noche sacar un par de doradas jajaja.

Ya hemos tenido nuestro día Juanjo y yo ahora te toca a ti y a Pascual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos .............. :buttrock2:

gesusssss jejeje......... eso mismo le pasa a mi padre cuando se la enseño JAJAJA........ es normal pero una vez lo ves , ya se ve claro lo que es , es la cara y las mano

copiadeaidita1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi queda más claro, gracias por la ayudita. Tenia curiosidad de poder verla.

Anoche hicimos una porra de las que hacen historia, me cago en los putos trasmallos. Me va a tocar llevarme la escopeta a ver si hundo alguna barca. Después de cenar nos colocaron uno a unos 150 m delante asi que ni una picada más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicoooooooooooooo enorabuena compañero por la niña y espero que salga todo de puta madre que te lo mereces por ser grande.

un saludito tioooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeee juanjo muchas gracias tio.................¿donde te metes ? no se te ve tanto por el foro ,,,,,,,,, espero que estes bien y sea por que ya has encontrado curro :whistle:

un saludo

.............................................................

bueno por un error borre del you tube el video del equipo A ............. y como lo he vuelto a poner , me lo vuelvo a poner en mi rinconcito que el otro no sale y asi lo tengo aqui con todo de recuerdo

Youtube Video ->Original Video
Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me fastidiaron el fin de semana ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo servicio en el salon sabado y domingo menudo palizon :cumple: pero bueno a ver si el viernes noche me escapo un rato :pescando: jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABLO EN NONBRE DE AIXINI,SI ALGUN MODERADOR VE ESTE SOS PODRIA VER QUE LE PASA CON SU ENLACE EN EL FORO QUE NO PUEDE ESCRIBIR NI HACER NADA GRACIAS DE ANTE MANO UN SALUDO A TODOS Y MAÑANA PONDRE YO MISMO FOTILLOS DEL SABADO HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wacko:

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno algo me pasa en el ordenador , no se que sera pero algo pasa ,,,, pero bueno insistiendo he podido al final escribir :untitled: por eso no conte lo del sabado antes de que llegarais jejeje.....

javiiiiiiii tio algo tienes que no dejas de asombrarme :untitled: eres una makina jijiiiiiiiiiiiiii...... yo ya lo savia pero es que lo has vuelto a demostrar :pescando: este sabado llegas, tu primer dia desde el año pasado , con una sola caña y tarde y pummmmm...... doradito al canto jijiiiiiii........ que bueno eres sociooooooo.................. <_<

aqui el equipo A....... A..... crecido jejeje.....

dsc00303x.jpg

por cierto me he comprado unas botas de seguridad de estas de punta de hierro , para sacaros los pescados del agua JAJAJA.... yo sin gancho jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Ya me extrañó a mi que no estuvieran las fotos .....

Que conste que falto yo en esa foto!!!! Que soy parte del equipo eh, sino quien hace la foto? jajaja

Un saludo, a ver como lo tienes esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno algo me pasa en el ordenador , no se que sera pero algo pasa ,,,, pero bueno insistiendo he podido al final escribir :D por eso no conte lo del sabado antes de que llegarais jejeje.....

javiiiiiiii tio algo tienes que no dejas de asombrarme :pescando: eres una makina jijiiiiiiiiiiiiii...... yo ya lo savia pero es que lo has vuelto a demostrar :pescando: este sabado llegas, tu primer dia desde el año pasado , con una sola caña y tarde y pummmmm...... doradito al canto jijiiiiiii........ que bueno eres sociooooooo.................. :D

aqui el equipo A....... A..... crecido jejeje.....

dsc00303x.jpg

por cierto me he comprado unas botas de seguridad de estas de punta de hierro , para sacaros los pescados del agua JAJAJA.... yo sin gancho jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................

yeeeeeeeeeeeee ese equipo mu wenas este año ni cristiano ronaldo ni raul ni ningun mono de esos la bota de oro paraaaaaaaaaaaa NICO , que figura que eres macho me dejaste flipao si señor

javi encantado de conocerte eres el puto amo :untitled: lo que iciste el sabado uffff sin palabras :bowdown: seguro que nos veremos pronto :whistle:

bueno al resto del equipo sobran las palabras sabeis lo que pienso de vosotros :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::untitled:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese ALACUASERO como estas tio yo tanbien me alegro de conocerte eres un crac hemos hecho buen equipo buena gente si señor y tu perrita super sinpatica la alegria de la huerta jejej un saludo y nos vemos pronto conpi ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...