Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

muchas gracias :untitled: estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad :untitled:

esta ya es en casa con 6 dias

sany0059.jpg

pd: y a el equipo A a ver cuando me escapo un par de horitas por lo menos y os veo y almuerzo con vosotros cuando esteis pescando o cuando quedemos para las camisetas , y esta semana igual me voy con juanjo acataroja a quitarme el monillo de pescar sacando unas tenquitas a corchito , en cuanto nos havituemos del todo a la nueva vida empezare a salir por lo menos una mañanita a la semana jijiiiiii.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas Nico!!!!

Está preciosa, cuando ya esteis más tranquilos y Aida más recuperada me avisas que tengo que pasar con Isa a veros a los 3, que ya tengo ganas!

Lo de la pesca de la semana que viene a la tenca en Catarroja, avisame cuando lo teneis pensado y si es por la tarde me puedo apuntar jajaja.

Un abrazo muy fuerte para los 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias :bowdown: estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad :bowdown:

esta ya es en casa con 6 dias

sany0059.jpg

aixniiiiiiiiiiiiiii , tu niña esta preciosa , no es un cumplido , es que con solo seis dias es guapisima , un saludo para los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HEYYYYYYYY.....enhorabuena Nico, es preciosa,me alegro mucho por ti y por tu mujer porsupuesto,espero que el parto haya salido todo bien.se nota que el pedigree es bueno.

un abrazo muy fuerte de los dalton,y a disfrutarosla.un saludo a la demas gente. aver si cuando tengas un poco de tiempo hacemos la que tenemos pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades. Es Güapisima y con los bracitos abiertos señal de Niña Sana. Felicidades.

muchas gracias :bienvenido: estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad :bienvenido:

esta ya es en casa con 6 dias

sany0059.jpg

pd: y a el equipo A a ver cuando me escapo un par de horitas por lo menos y os veo y almuerzo con vosotros cuando esteis pescando o cuando quedemos para las camisetas , y esta semana igual me voy con juanjo acataroja a quitarme el monillo de pescar sacando unas tenquitas a corchito , en cuanto nos havituemos del todo a la nueva vida empezare a salir por lo menos una mañanita a la semana jijiiiiii.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias luyz :cry2: muchas gracias a todos :cry2:

sigo sin internet y pido disculpas por no poder contestar antes o por lo menos todo lo que me gustaria jeje.......

rafeta eso ya se tiene que empezar a mover jiijiiiiii :cry2: y la salidita en tu patera que hablamos el otro dia tambien la tengo en cuenta a ver como me lo monto :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenooooooo ,,,,,, no encontraba ni mi parte de tantas porras que he hecho jejeje.... pero ha valido la pena la esepera , que alegria , que picada , que pelea , que bonitoooooooo jejeje....

hay un video sacando el palometon que en cuanto lo tenga tambien lo colgaremos , a ver como se ve que seguro que se me vera nerviosisimo y loco de contento JAJAJA.....

esta es la pieza que tantas veces he soñado despierto que me pasaba jeje.. esa que crees que nunca llegara jijiiiiii.....

imagen438.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los sueños se cumplen compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto vaya niña guapa que tienes tio.......esta es la que te va a quitar las penas cuando vengas de bolo de pesca .....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros :wub: toni la nena esta de categoria, come que da gusto y esta poniendose hermosota hermosota jeje... te quita todo los males si :wub:

javiiiiii el proximo te toca a ti :whistle:

broootherrrrr tu veras como pronto tambien consigues esa pieza deseada :bowdown: que se que tambien la estas esperando desde hace tiempo ,,,,, mucha suerte y a por ella :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joaquin :beer:

por cierto al final no puedes venir a la quedada , habra que arreglar algo para que nos veamos algun dia ,,,,, avisas a juanma paco y miguel y nos juntamos un dia para pescar o pasar el dia con la familia (cuando podamos todos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joaquin :D

por cierto al final no puedes venir a la quedada , habra que arreglar algo para que nos veamos algun dia ,,,,, avisas a juanma paco y miguel y nos juntamos un dia para pescar o pasar el dia con la familia (cuando podamos todos )

Ya veremos lo que se puede hacer , estos estan mas liaos con los concursos que la pata de un romano y yo he empezado otra vez a concursar si es que no puede ser , pero algo habra que preparar, un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno aqui mi captura de este fin de semana :wacko: con todas las calamidades que he pasado este verano no estamos para ir dejando pasar ninguna pieza JAJAJA...... y como no, en buena compañia del amigo kimba que esta que se sale y no falla una :unsure:

foto01451.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...