Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

jeje gracias a todos :o maanuel si puedo ya no suelto la racha ni las cervecitas tampoco jejeje.... que luego me empiezan las calamidades y me tiro el verano entero alimentando pescados jejeje.... a ver cuando te vuelves a venir pero mas prontito jejeje,, que luego tenemos que estar separados con tanto tio para tan poca playa jeje...

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

kimba , aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiii dejad algo para que pase por aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrr , jajajajajajajajaja , enhorabuena , , sois los mejores compañeros , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTROOOOOOOOO :unsure: PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ :unsure: esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE :):unsure:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTROOOOOOOOO :pescando2: PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ :bienvenido: esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE :D:beer:

Enhorabuena machote veo que ya le has pillado el gustillo ponte alguna fotillo que veamos esa buena pieza un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no puedo abandonar este rinconcito, me trae muchos recuerdos y tengo buenos amigos como los brothers por aqui , este post lo seguire utilizando para lo que en principio lo hice que es para colgar imagenes de todo tipo y me creare un parte de capturas en calando el cebo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...