Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

Ei Nico! Recibí tu privado!! Pero entre el futbol, lesiones y que este fin de semana que viene me voy a Mandril a ver a Noe, estoy algo liadillo. La pesca, ya sabes yo soy de orilla y lance. Voy algun día con los del pueblo y a veces tenemos mucha serte y otras no tanta. Pasate por mi parte que si no hoy, mañana colgaré algunas fotillos de mis últimas azañas con los del Club y con los Daltón, que también los veo poco. :D

Y tu...qué tal estás? Cómo está esa pescadorcilla que tienes? Seguro que ya empieza a dar guerra y dentro de nada seguro que a quiere andar. O no? jejejeje Ya hacía mil años que no me pasaba por aquí. A veces os leo pero pocas escribo. No sé, puede que como lo único que oía del foro eran discusiones absurdas, puede que me haya afecatado un poco. No obstante, aún me acuerdo mucho de vosotros. Son muchas las veces que he pensado en llamarte/os para quedar a pescar, y dos que lo hice, no me pillaste el móvil! jajajajajaja Pero no paxa nada de nada! El día que juegue un domingo, se lo comento a mi amigo el Kama, que le mola este tipo de pesca, y organizamos una "paxanga" ok?

Venga campeón!! Que te quejabas de que no sacabas nada y ahora estás que te sales!!!! Viva la Lichia amia !!!!!!!!

Un fuerte abrazoo!!!

Andreu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuuu me alegro de leerte :pescando: si me llamaste no podia saver que eras tu por que hace poco arme un desacato con el movil y perdi toda la guia jejeje.. me paso como a ti ,,,, intente conseguir los telefonos y poco a poco voy recuperando algunos ,,, pasame el tuyo en un privado y te llamo :beer: de paso me pasas los de los dalton

la nena esta de categoria y guerra ya es un poco guerrera si jejeje.... andar de momento no aun conservo los lumbares ,,, voy a ver si hago algo de pesas que me han contado que acabare desrillonao jejeje.....

a los royos del foro que no valgan la pena ni caso andreu ,,,,, que tenemos que seguir en contacto ,,,, tenemos en mente un almuerzo por tu zona ,,, de momento aun esta pensandose aun no lo hemos hablado con todos ,, en cuanto lo aclare te llamare y llamas a los dalton ,,, sera un almuerzo pero de los de verdad :cumple: como el que nos pegamos aquel dia de los basses :cumple:

ya hablamos :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he mandado los números!! Aqui te dejo el enlace para que veas mis últimas aventuras!!! Parte

Estamos en contacto!!!!

Un abrazo!!! Adéu!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni flicidades campeon , me alegro un monton tio enorabuena

pedazo de bicharraco jejeje ! que tio ¡ que bestia estas echo campeonnnnnnnnnn

:):cumple::cumple::bowdown:

estoi un poquito apartado de la pesca y del foro pero es por culpa del curro y aparte la mujer me dara a luz

a finales de diciembre o a primeros de enero

pero llo sigo por aqui heeeeeeee sois unois campeones aparte de enviarte un saludo a ti ap`rovecho tambien para saludar a toda persona que compone este foro

sois todos unos campeones señores

lo dicho aixni eres un crak felicidades compañero :bowdown::bowdown::bowdown::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeee juan que alegria ,,, ya decia yo ,,,, que era raro apenas sabia de ti :pescando: me alegro de que por lo menos el curro te vaya bien , aguantando la crisis ,,, ahora hay que currar mas aunque ganemos menos pero hay que aguantarla como podamos :pescando: felicidades a los papis :bowdown: me alegro mucho que siga todo bien y espero que os vaya todo muy bien y que seais muy felices con el pequeño :bowdown: o pequeña :pescando2: que bien ya nos lo diras cuando nazca .... yo soy del 30 de diciembre ... por hay, por hay van os tiros verdad ???? que bien, que maravilloso empezar de año ..... os deseo lo mejor juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

eseeeeeeeee nico , que pasa compañero espero que todo te valla de cine

ya pude salir la semana pasada que milagro , a ver si continuo la racha y puedo sali mas que

entre el curro y el bebe no veas tio

un saludo campeon :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother me alegro que vaya todo bien y el trabajo hay que currarselo que esta complicado :bowdown: por aqui todo bien tambien la nena de categoria el trabajo un poco peor pero aguantando gracias a lo de camarero y algunos remiendos :bowdown:

voy a aprovechar para poner alguna fotito en mi rincon que tenia algo parado de cosas que han hido pasando

su primer contacto con la playa

dscn16172.jpg

su bautizo con los Ateam

dscn16261.jpg

comida de año nuevo Ateam

hpim111111.jpg

sany00131.jpg

entrega de sudaderas

hpim111211.jpg

hpim1113n11.jpg

septima quedada (denia)

getattachmentcat7qglk2.jpg

todo esto esta mas detallado en el blog de los Ateam y en el apartado de calado :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena nico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el mio tambien estubo el viernes x 1ª vez en la playa............y me parece que voy a tener que comprar una correa pa amarrarlo a la sombrilla.

por cierto ayer aprendio a decir papa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se me cen los cojones cada vez que lo dice.esto es la leche amigo.

ya te mandaré alguna fotillo del toni chico.

un saludo y enhorabuena por tan buen dia que echasteis todos los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni :untitled: la mia charra en su idioma y empieza tatatata y papapapa que no se si sera papa pero ya me gusta jejeje,,,,,,,,, ¿al final vienes a valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni :) la mia charra en su idioma y empieza tatatata y papapapa que no se si sera papa pero ya me gusta jejeje,,,,,,,,, ¿al final vienes a valencia?

nico lo de valencia todavia no se sabe amigo..........porque no encuentran fecha para fijar el partido y se tienen que poner de acuerdo los dos equipos finalistas.

si por mi fuera ya estaria todo decidido......y cogeria mis bartulos y tiraria para tierras CHÉ.

cuando sepa la conclusion del dilema te mandaré un privi,tanto a favor o en contra.

bueno nico estamos en contact

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:pescando: nicooooooooooooo maquinaaaaaaaaa

que es de ti que hace tiempo que no te veo el pelo

espabila que ya estan aqui los palometones

que ganas tengo de verte,a ver si la monto con los pringaos y te decides a acompañarnos tu y los a-team

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: nicooooooooooooo maquinaaaaaaaaa

que es de ti que hace tiempo que no te veo el pelo

espabila que ya estan aqui los palometones

que ganas tengo de verte,a ver si la monto con los pringaos y te decides a acompañarnos tu y los a-team

saludos campeon

hola juanfrancisco :bienvenido: yo aqui de porra en porra como siempre jeje,,, a ver si empiezo a ponerme las pilas con las llisas ,,,,,, que ya toca ,,,,, de momento este mes lo tengo complicadillo salir y estamos saliendo alguna tarde a por anjovas y rayas ,,,,, a ver si en cuanto pasen las comuniones empezamos ya a lo bueno :cumple:

yo tambien tengo ganas de que nos juntemos ,, cuando la lies avisame con tiempo y seguro que iremos ,,,, si no me cuadra bien para pescar por lo menos ire a veros :cumple:

un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa aixni . este fin de semana tiro para cadiz a pasar el finde con la familia asi que me pegare un a escapadita a ver que pasa . seguramente tire para conil , si no pudiera ir cerca de la casa de mi vieja ahy un espigoncito donde se dan muy bien las lubinas

a ver si puedo enseñaros algo decente ya

un saludo :beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa aixni . este fin de semana tiro para cadiz a pasar el finde con la familia asi que me pegare un a escapadita a ver que pasa . seguramente tire para conil , si no pudiera ir cerca de la casa de mi vieja ahy un espigoncito donde se dan muy bien las lubinas

a ver si puedo enseñaros algo decente ya

un saludo :beer::cumple:

hola brother :cumple: mucha suerte ,,, a ver que si haces una buena pesquera ,,, yo de momento me toca descanso en la pesca ,,,,ahora hay que aprovechar la faena como viene ,,,,,,,,,,,,, espero que te vaya todo bien ¿¿¿¿y el pequeño juan que ????????'' ya estara grandote ,,,,,,,, a ver si algun dia le presento a mi pequeña :pescando2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero ver pronto aqui un palometon asi de grande:

pez_palometa.jpg

(asi de grande=de 40 kilos jajajajajajajajajajajaja) :cumple::beer::cumple::pescando2::052: :052: :052: :052:

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDERRRRRR :cumple: jejeje,,, como estas makina????? a ver si es verdad ,, me conformo con la mitad jejeje,,,,, a ver este verano si te dejas caer por aqui y hacemos una de calado pero completa,,,, que luego me llegais cansado de toda la noche haciendole fueguecitos y la puñeta a los verdes jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDERRRRRR :cumple: jejeje,,, como estas makina????? a ver si es verdad ,, me conformo con la mitad jejeje,,,,, a ver este verano si te dejas caer por aqui y hacemos una de calado pero completa,,,, que luego me llegais cansado de toda la noche haciendole fueguecitos y la puñeta a los verdes jejeje,,,

aqui ando "estudiando" y me aburro y trasteo todo el foro jajajajajajajajaja, este verano ojala me pueda acercar, pero nose tengo tantos planes, y me ofrecen tantas cosas que nose ni lo que hare, ademas si yo puedo sacar uno de estos, lanzando de costa con sardina tu calando como no vas a poder

55dn81yqjnefhcjnv0x0.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...