Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

SI , SI SI ,AIXNI PODEMOS , Y VAMOS A POR LA EUROCOPA

espero que este domingo tengas suerter y se te de ese dia que tanto esperas compañero

A POR ELLOS OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

gracias agustin :D mira a la hora que me levanto jeje ..... a veces pienso que pa que me acuesto jeje.... me voy a tomar un cafetillo y para alla a ver si llego de noche y consigo el vivo , y me pasa como me dijiste tu una vez, que despues de contarlo con tanta ilusion voy a tal y que cual , luego volver y no tener algo bueno que contar jeje.... pero hoy si :untitled: siempre positivo nunca negativo :pescando: jeje..... pero ea esto es asi y todos sabemos como funciona :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lla veras como si tu puedes lla e visto algunas doraditas en tu poder canalla. aixni suerte en tu proxima salida compañero

un saludo y a pescar :bowdown: .................................................. :bowdown::beer::pez2::pez3:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje..... gracias juan por tus animos , este domingo pasado ,che con lo bien que empezaba todo al final na de na jeje.... el pescao no acompaño y la cosa hiva todo de cine mejor no podia empezar , prontito conseguimos el vivo ( que empezar asi me da unos animos y una alegria que pa que) y prontito las cañas estaban todas metidas , y justo cuando estaba dejando la ultima caña ,me lleve un chasco que me desmoralizo, paso a 40 o 50 metros de donde estaba dejando mi tita, un barco poniendo las redes vamos que me puso un muro justo antes de mi cebo jeje ,,,, y ya no estaba yo igual de animado toda la mañana , pero bueno a la otra sera :D

pd: pero no pasa nada por que esta semana todos somos campeones :untitled::030:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado con las ganas de ir que tenia va la sargento y decide de ir de compras total otro fin de semana chafado

otra vez sera asin que la der dos quilos que auguraste tiene que ser para otro finde jejeje

un saludo aixni :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.. juannnnn pues si lo llego a saber me la huviera augurado para mi, que me he comido otro bolo JAJAJA... no se como no me retiro jiji.... hemos sacado una anjova pequeña con vivo pero no con mis cañas con la de mi amigo , como siempre yo las tengo cerquita pero nunca me toca jeje......

pd: la de dos kilos te esta esperando pues para la semana que viene y encima habra engordado medio kilo mas y te toca de 2 y medio :whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE SABADO SI VOY AIXNI , AVER QUE PASA , TE DESEO SUERTE A TI TAMBIEN . ESTE SABADO PROBARE OTRA VEZ EN EL ESPIGON DE HUELVA QUE ESTAN COMENTANDO LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN LAS CORVINAS MERODEANDO POR AHY

UN SALUDO AMIGO Y BUENA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buenooooo al fin jeje.... el que la sigue la consigue :untitled: aqui os enseño mi anjova tan buscada jeje... y encimas otro de los dia que me gustan en los que todos tocamos escama el otro de la foto es mi hermano en su primer dia de pesca con nosotros buen estrene ha tenido el tio :baile: y javi con el suyo :D

imagen100qe4.jpg

imagen100qe4.091435c2c3.jpg

imagen105qk4.jpg

imagen105qk4.413427586f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiba ha hacer una de spilber con este video jeje.... pero no me funciona el programa y os lo enseño tal cual lo tengo en el movil , se entregira la imagen un trozo y luego vuelve al sitio (que tambien lo huviera arreglao) pero bueno ya hare la pelicula cuando pueda jeje......

si os fijais alla al fondo hay gente , que es javi sacando su anjova al mismo tiempo , que dia mas bueno <_<

y mi hermano por poco se lleva el pescado corriendo hasta el coche el tio bruto jeje....

http://es.youtube.com/watch?v=OV0bGmj3X-w

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eseeeeeeeeeee aixni , que pasa compañero

he disfrutado como un niño viendo el video y me han entrado ganas de sacar la pieza como a tu hermano , si llego a estar alli yo no la hubiera dejado en la playa , esa hiba directamente para el coche aixni jejejejejejejeje

felicidades y a seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese video que no lo habia visto jejej que maquinas tas hecho hoy a estado guapo eeeeeeeeee y la foto que me as mandado se saleeeeeeeeeee tio me a molado un monton bueno aixini ya hablamos que tengo ya ganas de que venga el fin de senana que viene y ya estare de vacacionesssssssssssssss jeje un saludo socio hasta prontoooooooooooooooooooo :bowdown::pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustinnnnnnnnnnnnnnn........... jiji..... a ver si llega pronto ese dia en el que tu me saques hasta el coche una anjova buena y luego yo saque la tuya compañeroooooooo :cumple:

javi :D si que ha sido un buen dia si , el mio lastima que lo perdiera al final pero me hizo pasar un rato que te cagas disfrutando de la lucha en lugar de ponerme nervioso como me decias , y mira que lucho bien el bicho

desde el principio sacandome hilo jou jouuuu ....

juanmaaaaaaaa si es mi mujer si :pescando2: , te acuerdas cuando en nuestras quedadas yo tenia que hacer oposiciones para poder ir ? pues si vieras ahora , ella esta con migo pescando y todo el dia si hace falta tio , y me ayuda hasta a meterme las cañas (guiandome y controlando los metros claro,si me las estra ella en la barca ya seria la leche jeje....) muy bien tio a cambiado la cosa para bien y mucho

un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo......der que royo havia puesto el mismo mensaje dos veces jeje..... , por eso pongo esto que royo a ver si arreglo ya esto del todo che

un saludo a todos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eseeee aixni , que pasa compi , tenemos problemillas con el adsl , bueno eso tiene solucion , te confieso una cosa , a mi me gustaria tener esos problemas con internet y de vez en cuando poner algo en mi rincon de capturas jajajajaja , saludos campeon :baile::D:D:pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy estrenaba mi nuevo juguetito que he cambiado por la barquita que tenia y me he quedado con las ganas por culpa del tiempo :cumple: esperare hasta mañana a ver si puede ser , con las ganas que tenia y lo impaciente que estaba por estrenarlo jeje... pero bueno solo me quedan unas horas jiji.......

imagen119xr2.jpg

imagen119xr2.8e3a7a5df0.jpg

brooooooooderrrrrs para cuando vengais ya teneis un cayak para entraros los cevos :cumple: jeje.......

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...