Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,,

imagen134mp2.jpg

imagen134mp2.92ba7efd2b.jpg

imagen135dk7.jpg

imagen135dk7.d45bb6b4c1.jpg

juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje.....

imagen136pi9.jpg

imagen136pi9.32cd05e0ff.jpg

y lo ha devuelto al agua claro

imagen137gz0.jpg

imagen137gz0.b541022530.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,,

imagen134mp2.jpg

imagen134mp2.92ba7efd2b.jpg

imagen135dk7.jpg

imagen135dk7.d45bb6b4c1.jpg

juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje.....

imagen136pi9.jpg

imagen136pi9.32cd05e0ff.jpg

y lo ha devuelto al agua claro

imagen137gz0.jpg

imagen137gz0.b541022530.jpg

bonitas fotos aixni , estas echo un todo terreno jejejejeje , yo al final me he quedado en casa , me parece que tengo el cenizo , bueno esperaremos a ver cuando nos toca , por cierto tu no tenias solicitudes para pedirle permiso a la parienta que a mi se me han acabado jejejejejeje

un saludo aixni y a seguir asi campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

broderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pescando2: a ordenador muerto ordenador puesto , que no se borren las letras de escribirrrrrrrrr jiji..........

como tienes la mano tio?

hola javi :saludando: no salgo con el kayak tanto como me gustaria pero bueno hay andamos jiji........ mañana ire con javitiburon a calar unos cebos , me gusta mas calandolos y estar fuera de charloteo y risas que estar alli dentro con el kayak pescando pero bien lo probaremos todo lo que podamos jeje.....

mucha suerte cuando hagas esa salida de pesca tan deseada jeje... a ver si nos enseñas algo bueno compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de dejar un tiempezito de lado las doradas ,por buscar las anjovas que me gustan mas hoy he buscado las dos cosas y me lleve una palasaca jeje........... y javi dos una de ellas guapa guapa :bowdown:

imagen143by7.jpg

w600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aixni claro que si . lla se acerca nuestro momento de echar buenos ratos, la temporada de los bañistas se esta acabando y ahora nos toca a nosotros disfrutar jajaja

estoy deseando de cojer mis cañas lla lo sabes. ha por cierto gracias por tu animos eres demasiado

un saludo campeon y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miguel :saludando: a ver si en la quedada tocamos algo que ya estaremos mas entrenados que la otra vez jeje... yo tambien tengo ganas de que llegue el dia tambien , y he sacado ya hasta palometones en ella mientras curro (en mi cabeza ) jeje .... pero eso si lo disfrutabamos un rato cada uno, y como consigamos vivo y tenga la suerte de enganchar algo asi sera , como sea un buen bicho lo vamos trabajar entre todos para disfrutarlo un rato cada uno :pescando:

juan brother tu si que eres un fenomeno tio , y calentando esa mano que le esperan grandes capturas jiji..... :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ....... esas son las buenas reabilitaciones brother :bienvenido: cuando veas esa pedazo corvina que vas a sacar ya no te dolera mas la mano :pescando2:

pd : pero no la fuerces mucho aun, ten cuidadin tio :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...