aixni Publicado Julio 30 , 2009 Autor Publicado Julio 30 , 2009 muchas gracias estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad esta ya es en casa con 6 dias pd: y a el equipo A a ver cuando me escapo un par de horitas por lo menos y os veo y almuerzo con vosotros cuando esteis pescando o cuando quedemos para las camisetas , y esta semana igual me voy con juanjo acataroja a quitarme el monillo de pescar sacando unas tenquitas a corchito , en cuanto nos havituemos del todo a la nueva vida empezare a salir por lo menos una mañanita a la semana jijiiiiii..... Citar
Gsuset Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Mu wenas Nico!!!! Está preciosa, cuando ya esteis más tranquilos y Aida más recuperada me avisas que tengo que pasar con Isa a veros a los 3, que ya tengo ganas! Lo de la pesca de la semana que viene a la tenca en Catarroja, avisame cuando lo teneis pensado y si es por la tarde me puedo apuntar jajaja. Un abrazo muy fuerte para los 3. Citar
kimba6 Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 preciosa niña Nico, saludos para los tres. Citar
alacuasero Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 ese nico menudo bonbon que te as marcado, me alegro que todo siga bien.¿que cambias muchos pañales? jeje bienvenido al club, saludos a los tres Citar
agustin v g Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 muchas gracias estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad esta ya es en casa con 6 dias aixniiiiiiiiiiiiiii , tu niña esta preciosa , no es un cumplido , es que con solo seis dias es guapisima , un saludo para los tres Citar
javi-tiburon Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 que bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa comersela jejeje una y otra vez enhorabuena canpeon tu si QUE VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejjee un saludo pareja a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa Citar
Miembros furgancho Publicado Agosto 2 , 2009 Miembros Publicado Agosto 2 , 2009 HEYYYYYYYY.....enhorabuena Nico, es preciosa,me alegro mucho por ti y por tu mujer porsupuesto,espero que el parto haya salido todo bien.se nota que el pedigree es bueno. un abrazo muy fuerte de los dalton,y a disfrutarosla.un saludo a la demas gente. aver si cuando tengas un poco de tiempo hacemos la que tenemos pendiente. Citar
luyz Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Muchas felicidades. Es Güapisima y con los bracitos abiertos señal de Niña Sana. Felicidades. muchas gracias estoy que parecere un ñoñico todo el dia embobao mirando a mi pequeña y diciendole cositas y dandole besitos jejeje...... que guay esto es muy bonito y lo estamos disfrutando de verdad esta ya es en casa con 6 dias pd: y a el equipo A a ver cuando me escapo un par de horitas por lo menos y os veo y almuerzo con vosotros cuando esteis pescando o cuando quedemos para las camisetas , y esta semana igual me voy con juanjo acataroja a quitarme el monillo de pescar sacando unas tenquitas a corchito , en cuanto nos havituemos del todo a la nueva vida empezare a salir por lo menos una mañanita a la semana jijiiiiii..... Citar
aixni Publicado Agosto 10 , 2009 Autor Publicado Agosto 10 , 2009 muchas gracias luyz muchas gracias a todos sigo sin internet y pido disculpas por no poder contestar antes o por lo menos todo lo que me gustaria jeje....... rafeta eso ya se tiene que empezar a mover jiijiiiiii y la salidita en tu patera que hablamos el otro dia tambien la tengo en cuenta a ver como me lo monto Citar
aixni Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Publicado Septiembre 20 , 2009 (editado) buenooooooo ,,,,,, no encontraba ni mi parte de tantas porras que he hecho jejeje.... pero ha valido la pena la esepera , que alegria , que picada , que pelea , que bonitoooooooo jejeje.... hay un video sacando el palometon que en cuanto lo tenga tambien lo colgaremos , a ver como se ve que seguro que se me vera nerviosisimo y loco de contento JAJAJA..... esta es la pieza que tantas veces he soñado despierto que me pasaba jeje.. esa que crees que nunca llegara jijiiiiii..... Editado Septiembre 20 , 2009 por aixni Citar
agustin v g Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 buenooooooooooooooooooooooooooo , aixni me alegro un monton , te mereces eso y mejores , espero impaciente ese vidio y te mando un abrazo campeon Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 ese nico grande, como se dice on paciencia y una caña todo llega jeje enhorabuena y a pr el roximo un saludo maquinonnnnnnnnnnnnnn Citar
toni13 Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 nico enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los sueños se cumplen compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto vaya niña guapa que tienes tio.......esta es la que te va a quitar las penas cuando vengas de bolo de pesca ..... un abrazo Citar
aixni Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Publicado Septiembre 20 , 2009 gracias compañeros toni la nena esta de categoria, come que da gusto y esta poniendose hermosota hermosota jeje... te quita todo los males si javiiiiii el proximo te toca a ti broootherrrrr tu veras como pronto tambien consigues esa pieza deseada que se que tambien la estas esperando desde hace tiempo ,,,,, mucha suerte y a por ella Citar
pajarico Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Nico eres grande pero veo que sacas pescaos tan grandes como tu , un abrazo amigo. Citar
aixni Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Publicado Septiembre 21 , 2009 gracias joaquin por cierto al final no puedes venir a la quedada , habra que arreglar algo para que nos veamos algun dia ,,,,, avisas a juanma paco y miguel y nos juntamos un dia para pescar o pasar el dia con la familia (cuando podamos todos ) Citar
pajarico Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 gracias joaquin por cierto al final no puedes venir a la quedada , habra que arreglar algo para que nos veamos algun dia ,,,,, avisas a juanma paco y miguel y nos juntamos un dia para pescar o pasar el dia con la familia (cuando podamos todos ) Ya veremos lo que se puede hacer , estos estan mas liaos con los concursos que la pata de un romano y yo he empezado otra vez a concursar si es que no puede ser , pero algo habra que preparar, un saludo campeon. Citar
aixni Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Publicado Octubre 13 , 2009 (editado) bueno aqui mi captura de este fin de semana con todas las calamidades que he pasado este verano no estamos para ir dejando pasar ninguna pieza JAJAJA...... y como no, en buena compañia del amigo kimba que esta que se sale y no falla una Editado Octubre 13 , 2009 por aixni Citar
kimba6 Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 el Gavi ya le metio cuchillo al dorado, no beas como le dejo el pescuezo jajajaja..... Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 buenas capturas enhorabuena compañero un saludo Citar
aixni Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Publicado Octubre 13 , 2009 jejeje... el gaby con el cuchillo tiene muuucho peligro , si lo dejas solo te degolla hasta las sardinas jeje.... gracias cocomar Citar
juanmasoni Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 unos cracks un saludo juanma Citar
manuel5 Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 Enhorabuena maestro para que alguien te tosa sobre dorados y demas. En lo unico que puedo competir contigo es en aunque tambien por lo que veo estas echo un crak jejejejejejej Citar
pajarico Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 Enhorabuena Nico veo que no pierdes ocasion de ponernos los dientes largos , ultimamente mojas muy a menudo .ja.ja.ja. . Citar
manuel5 Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 Nico esta en racha pajarico a este ya no hay quien lo pare pero deja algo pal pueblo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.